Luis Fonsi revela el gesto que tuvieron sus hijos con los niños de St. Jude

Luis Fonsi tiene más de 20 años colaborando con el hospital de niños, St

Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

Luis Fonsi en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, conversó con People en Español donde contó cómo cumplía con su cita anual con el hospital de niños St. Jude, para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, esta vez tuvo la compañía de sus dos hijos Mikaela y Rocco, productos de su amor con la modelo española Águeda López. Desde hace 20 años, el intérprete de ‘Despacito’ ha colaborado con la institución infantil desde hace 20 años con el fin de apotar el pediátrico de Memphis, TN.

“No fue sino hasta el 2006 que físicamente tuve el privilegio de conocer el hospital y el centro de investigaciones y estuve un poco con los pacientes entendiendo un poco como St. Jude impacta, cambia tantas vidas y ahí mi compromiso se formalizó”, indicó. “Me convertí en un mensajero (de la institución). Es importante para nosotros como padres que [nuestros hijos] entiendan lo privilegiados que somos al tener salud y lo importante que es ayudar al que no la tiene”, comentó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto lo ha visto sus dos criaturas, que han crecido viendo al cantante haciendo esta laboral. “Ellos entienden, especialmente la niña grande, entienden la razón por que lo hago, lo que hace St. Jude., lo ha visto y ella se ha involucrado por su lado, haciendo cositas y sus proyectos. Ellos siempre están ahí, recogiendo su dinerito y ayudando. [Es algo que me enternece] muchísimo”, señaló. Aunque cuando comenzó con esta labor no era padre, sintió que se debía comprometer cuando nació su primera hija. “Te cambia todo, convertirte en padre de por si te cambia todo…lo ves todo de otro color”, dijo.


Con su esposa, han podido turnarse para cuidar a los niños y ser un equipo de crianza. “Cuando yo decidí alejarme un poco de las pasarelas, porque mis hijos estaban muy pequeños, como cuando decidí regresar, como cuando decido hacer un proyecto diferente, está. Él (Fonsi) está ahora haciendo ‘La Voz en España’, y apenas acabamos de aterrizar, él se quedó allí hace 2 días, y le dije: ‘Me voy para New York’ … Me dijo: ‘Vete, ve a New York, disfruta’… Él sabe cuánto yo quiero a Custo, él estuvo en el último desfile aquí de Custo también, así que él ha sido siempre un súper apoyo para mí en todo lo profesional, como mamá, como persona, como mujer”, dijo Agueda López cuando tuvo que ir al New York Fashion Week, en el mes de septiembre.


“La regla es que yo todo lo hago por ellos, si yo supiera que ellos no estás bien porque yo estoy fuera de casa 2 días, que es lo que me escapo para trabajar, no lo haría, me siento súper tranquila sabiendo que primero están bien cuidados, porque mi suegra me ayuda siempre en todo, tengo una familia por parte de Fonsi que nos apoya en todo, y segundo que estamos súper orgullosos de su mamá, igual que yo estoy feliz haciendo esto”, aseveró.

En esta nota

Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain