Adamari López en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’: ‘Luis Fonsi fue mi medicina y parte de mi recuperación’

Adamari López le concedió una entrevista a Lucho Borrego para Unimás en la que habló de Luis Fonsi y de su relación actual con Toni Costa

Adamari López en 'Hoy Día'.

Adamari López en 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Adamari López asistió al evento de la revista Estylo de la que ella es portada en la edición de octubre. Durante la gala, la conductora de Telemundo fue entrevista por Lucho Borrego, exconductor de “Suelta La Sopa” y que actualmente participa en el programa de Unimás llamado “¡Siéntese Quien Pueda!”.

Para dicho programa, la boricua con mucha amabilidad concedió una entrevista en la que terminó hablando de su expareja, Luis Fonsi.


Adamari López en 'Hoy Día'.
Relacionado


El colombiano le preguntó a Ada si le gustaría borrar algo de lo que ha vivido en su vida, pero con la madurez y valentía que caracteriza a la actriz, respondió que no le gustaría borrar absolutamente nada, ni el cáncer ni su divorcio con el intérprete de “Despacito”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, aseguró que se siente muy agradecida con el cantante por haberla apoyado en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida, así que en ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente”, expresó.

Asimismo, Lucho resaltó lo hermosa y sensual que luce Adamari en estos momentos de su vida, a lo que ella respondió dejando claro que más allá de como luce por fuera, por dentro se siente muy en paz consigo misma.

“Lo que estoy es en paz, estoy tranquila, sigo siendo, yo pienso, que parte de la niña que todo el mundo ha conocido, pero también con la madurez de una mujer de 51 años que ha vivido muchas cosas, que me acepto, que me quiero, que me valoro, que me respeto como mujer y creo que es lo que hay ahora”, dijo. “Creo que la vida tiene ciclos en los que uno se va enamorando de uno mismo, pasa por algunos caminos difíciles, vives como una montaña rusa y vuelves a reencontrarte. Creo que son ciclos de la vida en los que hacen que uno crezca, que uno florezca”, agregó.

Sobre la relación que mantiene con su expareja, Toni Costa, López destacó que para ellos es más importante el bienestar de su pequeña Alaïa, más que las diferencias que podrían estar teniendo ambos íntimamente, sobre todo ahora que él tiene una nueva pareja.

“No sé si hay una fórmula mágica, lo que sí entendemos es que la niña tiene que estar bien, que la niña es nuestra prioridad y que ninguna de las cosas que hayan pasado entre nosotros dos en términos de él y yo personales van a afectar ese espacio que compartimos con ella”, dejó claro.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain