Juan Soler recuerda cómo fue el accidente que murió su padre

Entre lágrimas, Juan Soler le contó a Yordi Rosado cómo murió su padre

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler | Mezcalent

Hace unos años, el actor argentino Juan Soler tuvo momentos muy difíciles que enfrentar como la muerte de su padre y su divorcio. En una conversación con el conductor Yordi Rosado, contó cómo le afectó eso en su vida, mientras filmaba la telnovela ‘La fea más bella’ en el 2006.

Relató que su progenitor se cayó y se pegó en la cabeza, generándole una fractura en la base del cráneo. Enseguida, fue hospitalizado y aunque recibió ayuda médica de manera inmediata, estaba vivo gracias a un respirador.


“Eso que está ahí ya no era mi papá, mi papá amaba la fiesta, contaba chistes, un tipo generoso con una vida increíble, jamás lo habría enchufado en una máquina, fue una difícil decisión”, dijo sin aguantas las lágrimas del momento. Aseguró que junto a sus hermanos tomó la decisión de dejarlo ir en paz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Subí y les dije ‘donde hay que firmar, que papá viva lo que tenga que tenga que vivir. Vivió tres días más y él fallece, pusimos su árbol favorito arriba de su tumba”, expresó.

Sin mucho preámbulo, también contó cómo él estuvo a punto de morir en un accidente de tránsito. “Me quedé dormido yendo de un campo a otro porque trabajaba en dos. Había empezado a trabajar ese día como a las 3 o 4 de la mañana y el accidente ocurrió como a la una o dos de la tarde; hacía muchísimo Sol, era una recta muy larga y me quede dormido”, narró.


El carro que había chocado era una camioneta de la policía. “Yo me quedo dormido y crucé todo el carril. Me baje de la cinta asfáltica y le pegué a la camioneta y el coché quedó como si fuera una servilleta cuando agarra y la tiras”, expresó. Añadió que ahí fue que se dio cuenta que le gustaba la actuación y que todo cambió para él, incluso dejó de robar para sobrevivir.

“Sobreviví tomando yogurt en el supermercado sin pagarlo. Sacaba el yogurt, me lo tomaba y me hacían pen**jo, me iba. Horrible, me siento muy mal con la gente del lugar”, detalló el también actor de nacionalidad mexicana.

Otro de los momentos duros de la vida de Juan Soler, y que ha dicho varias veces en entrevistas, fue su divorcio con la actriz Maki, con quien tuvo tres días. A partir de que su relación acaba, el argentino detalló que cayó en una profunda depresión que pudo salir gracias a terapia. Ahora, aunque se encuentra soltero, está mucho mejor emocionalmente luego de tantos golpes en su vida.


En esta nota

Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain