Juan Soler está soltero: se terminó su relación de la infancia

Juan Soler aclaró en 'Sale el Sol' que ya está soltero

Juan Soler

Juan Soler | Mezcalent

El actor argentino Juan Soler le dio la bienvenida a la soltería de nuevo, luego que terminara con su novia de la infancia luego de un tiempo con ella. En el programa ‘Sale el Sol’, se conoció parte de la ruptura cuando empezaron con una dinámica.

“Fíjate que sí [prometí llamar a alguien y nunca lo hice], conocí a una persona que me gustó mucho, íbamos en un avión, la plática estuvo riquísima. Bajamos, nos intercambiamos teléfonos, y a la hora de la hora, no sé qué pasó, pero ya no, no quise llamarle”, contó cuando le preguntaron si había prometido llamar a alguien que le gustara y no lo hizo al final.


“Eso pasó hace mucho tiempo, pero sí empezaré a llamar, tendré que empezar a llamar por teléfono ahora que estamos solteros ya”, aclaró. Fue hace 40 años que Soler había conocida a María José Barbaglia, y aunque quedó como algo de niños, volvieron a retomar su relación después de que este sanara su primer matrimonio y vuelto en la Argentina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos reencontramos allá, en una cena de excompañeros y nos empezamos a hablar, a textearnos y luego yo viajé a Argentina para verla, fue en mi viaje anual para ver a mi familia, hablamos y dijimos: ‘¿Por qué no probamos?'”, contó. “Yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechos”, dijo hace un tiempo cuando le preguntaron sobre su nueva relación.


Sin embargo, no ha sido fácil para Juan Soler quien también ha admitido que ha sufrido de depresión debido a su divorcio. “La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, algo cambió en ella, se lo respeto totalmente y se acabó”, indicó hace unos meses a Mara Patricia Castañeda.

“Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duro”, dijo en su intervención.

“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pase muy mal”, expresó. Ahora que los tiempos han cambiado manifestó tener una buena relación con su ex Maky, con quien aún habla para así criar a sus tres hijas: Mía, Valentina y Azul.


En esta nota

Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain