Juan Soler tuvo que ir al psicólogo tras divorcio con su ex esposa Maki

El actor argentino lo superó después de cuatro años de separación

Juan Soler en la presentación de "Un padre no tan padre" | Mezcalent

Juan Soler en la presentación de "Un padre no tan padre" | Mezcalent

El actor argentino Juan Soler confesó que tuvo que ir a terapia psicológica luego de que se divorciara de su pareja Maki, con quien estuvo 15 años de matrimonio. Durante una entrevista con los medios de comunicación, aseguró que luego de cuatro años de matrimonio los dos mantienen una buena relación.

“Creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga”, expresó Soler. “Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”, dijo.


Soler tuvo tres hijas con la actriz Maki y son su mayor orgullo, ya que siempre las muestras en sus redes sociales. No obstante, antes de disfrutarlas tuvo que recuperarse emocionalmente de la ruptura con la madre de sus pequeñas para dar lo mejor de sí. “Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Actualmente, el también conductor disfruta de una nueva relación con una persona, pero no ha querido revelar su identidad a los medios de comunicación, ya que no es muy conocida. Asimismo, precisó que no ha podido visitar a su hija Valentina y a su nieta Alfonsina por las restricciones que hay en Argentina.


No es la primera vez que Juan Soler cuenta cómo fue su proceso de divorcio, ya que en una transmisión de Imagen Televisión había relatado un poema dedicado a los hijos de padres divorciados. “Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, indicó al principio de la obra.

“Parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo ‘¡ay!, esto digo yo todos los días'”, manifestó el actor.

En esta nota

Juan Soler Maki Moguilevsky
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain