¡Juan Soler ya es abuelo! El actor conoce por videollamada a su primera nieta, Alfonsina

El galán argentino irradia felicidad gracias a la bienvenida de la primogénita de su hija Valentina Soler

Juan Soler se convierte en abuelo

Juan Soler se convierte en abuelo. | Mark Davis/Getty Images

Juan Soler está viviendo días extraordinarios en el plano personal. El nacido en San Miguel de Tucumán, Argentina, está saliendo con una abogada de la cual no ha querido revelar su identidad a los medios, mientras que hizo realidad su sueño de convertirse en abuelo, algo que había anhelado desde hace mucho tiempo.

El histrión de 55 años se ha vuelto ahora el protector número uno de Alfonsina, la recién nacida bebé de su hija, Valentina Soler, quien mediante redes sociales reveló al mundo la bienvenida de la pequeñita, la cual, a pesar de haber nacido poco antes de lo que se esperaba, está en gran estado de salud. Para “presumir” lo preciosa que llegó al mundo la beba, el retoño del actor subió una serie de fotografías en Instagram que han conmovido no solo a sus seguidores, sino también al orgulloso abuelo.

Según como lo confesó Valentina, Alfonsina nació el 17 marzo, en un texto en donde reveló que se encuentra de lo más feliz y llena de paz gracias a la llegada de la pequeña. “17/03 Alfonsina, mi pequeña Leoncita. No pudiste esperar y saliste cuatro semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá. Fueron días difíciles, de poder verte solo dos horas al día, llegar a casa y que no estés ahí. Pero todo pasó, y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo“, señaló la orgullosa madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con bonito gorrito rosado y un trajecito del mismo color, la bebecita sale dormida y encima de una cobija también rosa, algo que sin duda alguna causó ternura en los fans del intérprete de “La Mexicana y el Güero”: “llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida. Sos (sic) el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta”.

Y la reacción del orgulloso abuelo, Juan Soler, no se hizo esperar. El actor argentino conoció a la pequeña nueva integrante de la familia mediante una videollamada, algo que hizo que todo Instagram se derritiera. “Te amo por siempre”, fue lo que le dijo el famoso galán a la bebé, el cual oficialmente no ha dado una declaración al respecto, pero sin duda alguna debe estar pasando los mejores días de su vida gracias al nacimiento de la hermosa Alfonsina.


En esta nota

Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain