Juan Soler da detalles sobre su misteriosa novia: ‘ocupa un cargo muy importante a nivel federal’

El actor de 'La Mexicana y El Güero' aseguró que su pareja es abogada y no ha revelado su identidad por respeto

Juan Soler

Juan Soler | Mezcalent

Cada día que pasa se le ve a Juan Soler más enamorado que nunca de su misteriosa relación de la cual ha ido dando detalles poco a poco.

El actor se atrevió a dar más detalles sobre la pareja con la que comparte sus últimos días, confirmando que ella no está metida dentro del mundo del entretenimiento.

Soler aseguró para el programa “Suelta La Sopa” que está pasando un buen momento en su vida amorosa actual, además de dar detalles sobre la profesión de la mujer con la que anda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Es una persona que no tiene que ver con el medio, me pide reserva, me pide todo esto, pero estoy pasando por un buen momento, estoy contento, estoy muy en mi eje. Tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo el respeto. Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, entonces sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pidió que le guarde”, fue lo que comentó el actor para el show de Telemundo.

En todo momento, Juan Soler ha recalcado que quiere mantener la privacidad de su pareja y el respeto a la misma.

“Tengo una muy linda relación con una persona que no tiene que ver con el medio, entonces sí no le gusta mucho a ella la exposición. Tengo una relación que se está forjando y con la seriedad con la yo abarco hoy ya todos mis proyectos. Sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento“, fue lo que aseguró para el programa “Hoy”.

En esta nota

Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain