Maki Moguilevsky sufrió una terrible enfermedad cuando era esposa de Juan Soler

"Tuve depresión postparto, pero a veces no sabes", dijo Maki Moguilevsky

Maki Moguilevsky,

Maki Moguilevsky, actriz y presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Uno de los matrimonios más queridos del mundo de la televisión hispana fue la de la actriz Maki y Juan Soler, quienes estuvieron 15 años y tuvieron dos hijas- Sin embargo, hace un tiempo se divorciaron y tal proceso no ha sido fácil para ninguno de los dos.

En una entrevista que tuvo con los medios de comunicación, Maki aseguró que no la pasó bien luego de sus partos. “Tuve depresión postparto, pero a veces no sabes. Ahorita hay una apertura en lo que es salud mental y como que la gente [está haciendo consciencia del tema]. Pero decía ‘no, soy así. Soy una persona negativa, es parte de mi personalidad’. Nunca me di cuenta que tenía un síndrome que me pude haber tratado”, aclaró.


En ese momento, como desconocía qué era lo que estaba pasando, no le dijo a Juan Soler lo que le sucedía porque quería demostrar que estaba bien. Por esa razón, no recibió apoyó de él y tuvo que enfrentar el problema sola. Por esa misma razón, instó a las personas a pedir ayuda cuando lo necesiten. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“[Juan Soler] no sabía, no le decía a nadie como me sentía ¡qué fuerte, no!. Creo que para él fue una etapa muy difícil estar con una persona que tenía eso, pero no lo demostraba”, indicó. “Era una cosa que iba por dentro. Creo que muchas personas deben pasar por una situación así. Vayan, atiendanse; no crean que es normal sentir eso”, detalló.


La ruptura entre Mike y Juan Soler

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el argentino contó lo difícil que fue superar su divorcio con la madre de sus hijas. “La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, algo cambió en ella, se lo respeto totalmente y se acabó”, indicó. “Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produce nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duro”, dijo el galán de telenovelas.

“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pase muy mal”, expresó. Asimismo, pero en otra entrevista, instó a sus seguidores que sufrían depresión o se encontraban en una mala situación, acudir a un psicólogo de ser necesario.

“Se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga. Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”, dijo en esa oportunidad. 


En esta nota

Juan Soler Maki Moguilevsky
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain