Juan Soler cuenta cómo superó la depresión tras su ruptura con su exesposa Maki: “Me costó tiempo”

Juan Soler conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre su divorcio con Maki Moguilevsky

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler | Mezcalent

El argentino Juan Soler es un presentador de televisión que siempre cuenta cuál fue uno de los momentos más difíciles de su vida y fue el divorcio con su exesposa Maki, con quien estuvo casado por 15 años. De ese romance resultaron tres bellas hijas, que el mismo presentador de televisión las ha considerado como el centro de su vida.


“La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, algo cambió en ella, se lo respeto totalmente y se acabó”, indicó el conductor en una entrevista que le hizo la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda.

“Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duro”, dijo en su intervención. En este sentido, al verse en ese estado, decidió ir a terapia donde cambió su manera de ver las cosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pase muy mal”, expresó. Ahora que los tiempos han cambiado manifestó tener una buena relación con su ex Maky, con quien aún habla para así criar a sus tres hijas: Mía, Valentina y Azul.

En otra entrevista, el argentino le recomendó acudir al psicólogo a todas aquellas personas que creen que lo necesitan. “Se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga. Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”, dijo en esa oportunidad.


“Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí”, manifestó.

Hasta los momentos, Juan Soler sostiene una relación con alguien a quien ha preferido proteger su identidad, a pesar que los medios de comunicación lo han capturado varias veces con una misteriosa mujer en Argentina.

En esta nota

Juan Soler Maki Moguilevsky Mara Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain