Karol G exhibe sus torneadas piernas con un vestido color nude en los Latin Grammy 2022

Karol G, 'La Bichota', lució un revelador atuendo en los Latin Grammy 2022

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana, dio una clase de sensualidad en los Latin Grammy 2022, que se celebraron en Las Vegas, al usar un espectacular vestido color nude con el que dejó al descubierto sus grandes piernas. 

La artista fue una de las más esperadas de la noche debido al gran éxito que ha tenido este año con sus distintas canciones en las que el desamor repite en varias de sus letras, pero además, en lo empoderada que se ha vuelto la estrella de la música urbana. 

Para esta edición, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, obtuvo tres nominaciones, incluyendo a grabación del año y canción del año por “Provenza”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


También aspira al reconocimiento de mejor canción urbana por su colaboración con Becky G “MAMIII”. 

En las redes sociales fueron cientos los mensajes que aparecieron por este atuendo de la ‘Bichota’, quien usó un estilismo fresco para completar su atuendo. 

“Llegó la reina”, “Qué belleza”, “Ella es una mujer muy bonita, pudo haberle sacado más potencial a su belleza”, “Espectacular”, “Qué guapa”, “Bella”, “Hermosa”, “Éxito, salud, hermosa”, “Rehermosa”.  

Otros de los mensajes que le dejaron a la artista fueron: “Bella esa Bichota”, “Bella, mi reina”, “Hermosa siempre”, “Muy hermosa Karol G”, “La verdad no me agradó el traje de la Bichota, debieron haberle resaltado más su belleza. Ese trapeador de vestido parece una sábana mal cortada, el calzado me encantó, el peinado muy simple”. 


Karol G se anota otro éxito con ‘Cairo’ 

Este año ha sido importante para que la colombiana siga consolidando su carrera artística, no solo por los distintos conciertos que ha ofrecido en distintos países para encontrarse con su público, sino también por la música que ha estrenado y que ha encantado a su fanaticada. 

A través de su cuenta en Instagram, la ‘Bichota’ se mostró muy contenta por el reciente estreno del videoclip de ‘Cairo’, el cual grabó en Egipto. 

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón. Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida. Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio”, fue el mensaje que dejó para sus seguidores.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain