Karol G se muestra muy sensual en su video ‘Cairo’ y Mia Khalifa le hace un sorprendente comentario

Karol G estrenó su nuevo video y Mia Khalifa hizo un divertido comentario

Karol G

Karol G durante su concierto en Los Angeles, California.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G estrenó su nueva canción ‘Cairo’, un tema cuyo video musical se grabó en los hermosos paisajes de Egipto. La nacida en Medellín estrenó su nuevo tema este domingo y promete ser todo un éxito en todas las plataformas. 

En el videoclip la colombiana muestra la cultura egipcia a través de sus monumentos como las pirámides, la cultura de su gente y los hermosos paisajes que caracterizan al país africano. 

El video y la canción ha dado de qué hablar, por eso Karol G publicó una galería de fotos en la que muestra imágenes de la grabación y los paradisíacos paisajes que se robaron la atención del video. Muchos fanáticos han comentado la publicación mostrando su admiración por la colombiana y su trabajo. Uno de los comentarios que sorprendió a todos fue el de la modelo y exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, quien trabajó con Karol G en el video de su famosa canción ‘Mami’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Khalifa, estadounidense de origen libanés, comentó la publicación de Karol G e hizo una divertida afirmación sobre el video de la colombiana en el país de oriente medio. 

“Wow Karol G acaba de traer la paz a Oriente Medio por primera vez en 3.000 años”, escribió la modelo en la publicación de Karol G en la que posa junto con la esfinge y las pirámides de Egipto. 

La cantante recibió más de un millón de ‘Me gusta’ en la publicación y más de 10 mil comentarios de los fans que aplaudieron el talento de la colombiana. En la publicación, Karol G reveló que soñaba con conocer Egipto y además poder cerrar sus calles para poder filmar un videoclip musical en ese hermoso país.


Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos”, escribió la intérprete en la publicación.

En esta nota

Karol G Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain