Desde el sauna y bañada en sudor, Karol G se graba en ropa interior preparándose para los Latin Grammy 2022

Karol G desde el sauna enseñó su increíble figura mientras le mandaba un saludo a sus fieles fanáticos

Karol G en el Coachella 2022.

Karol G en el Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G ya está preparándose para su esperada presentación en los Latin Grammy 2022, en los que también está nominada en varias categorías como “Grabación del Año”, “Canción Urbana” y “Canción del Año”.

A través de Telegram, la cantante le mostró a sus fanáticos un video de ella bañada en sudor y envuelta en papel plástico preparando su increíble figura para estar sobre la tarima de la noche tan especial que será esté próximo 16 de noviembre.


Hola, estoy aquí poniéndome bonita para los Grammys, que estado demasiado juiciosa, ensayando, entrenando. Y que este videíto es para los de siempre, para decirle que los amo. Y que si todos los que están aquí escuchan tres veces la canción, vamos a poder hacer un montón de cosas muy chimbas. Les mando un besito y espero que les haya gustado”, expresó desde el sauna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mami yo la escucha más de 8 veces al día la canción”, “Te amooo, la he escuchado todo el día mi faraona preciosa, arriba bien bichota para esos Grammy a darla toda, uff que chimbaaa”, “Ella es linda, mas ese carisma que se manda, uff, parece una niña pero de Dios”, “Yo no me pierdo los Grammy por ver al amor de mi vida, mamasota”, “Los de siempre”, “Eres tan hermosa y la canción no me canso de escucharla, muchísimas bendiciones Karol eres una maravilla”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fieles fanáticos.

Recordemos que la cantante acaba de lanzar su nueva canción “Cairo” con un videoclip que fue grabado en Egipto.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón. Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida. Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio”, expresó durante el estreno de la canción.

“Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado”, agregó.

En esta nota

Karol G Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain