Adamari López publica un reel y muchos aseguran que es una nueva indirecta para Toni Costa

Adamari López subió un nuevo video y en redes aseguran que no supera a Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Ha pasado un buen tiempo desde que Adamari López y Toni Costa terminaron. Sin embargo, en muchos aún queda el recuerdo de la intensa y mediática relación que ambos tuvieron. 

Pese a que el bailarín español ya rehizo su vida sentimental con la mexicana Evelyn Beltrán, y la presentadora de televisión se ha enfocado en su hija y trabajo en Telemundo, muchos no pierden chance en tratar de encontrar pruebas de que aún queda una chispa entre ellos. 

Por eso, en un reciente reel que subió ‘La Chaparrita’ de Oro, algunos usuarios dejaron abierta la posibilidad de que ella le había enviado un mensaje a su ex. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tranquila, hay vainas que llevan su tiempo y otras vainas que el tiempo se lleva. Óyeme”, dijo la artista en el video que ha generado cientos de comentarios en su cuenta en Instagram. 

Algunos mensajes que le han dejado son: “Muy real, cuando una piensa que perdió, lo que hizo fue ganar bendiciones”, “Ya cansa con sus indirectas”, “Ella es bella, una boricua hermosa, ha superado muchas cosas. La sifo porque me encanta su ser o me encantaba, ya está demás con sus indirectas. Si te gusta hacer reels, pues busca otros temas, chiquitita. Please. Los sentimientos le están ganando la razón”. 


Otros escribieron: “Ya esa vaina se esfumó y tú lo sabes. Te ves muy extraño Ada”, “Pobrecilla, cada vez que hace un video de esos le da más importancia al man ese que ya es pasado. Qué desgaste”, “Lo que pasa es que el Tony quería algo fácil y la tiene: una mujer fácil que lo que está es pendiente de estar detrás de él y ni con su hijo se ve”.  

Sin embargo, hubo quienes defendieron a Adamari López y dijeron: “Por qué la gente se inventa con las publicaciones que son cómicas, son pistas que cualquiera puede doblar y hacer el video, me pasa a mi que tengo mi TikTok y hago miles de videos y la gente se cree que soy yo tirándoles a la gente, se ofenden y comienzan a ofender y humillar, de verdad no entiendo”. 

En este sentido, la usuaria que respaldó a la puertorriqueña agregó: “Por Dios comprendan q ella no está dolida, son simples pistas o frases o dichos que alguien más los dijo, se hicieron virales y tutilimundi los reproduce, los copia y hace el doblaje”. 

Este tipo de contenidos se ha vuelto recurrente en la cuenta de la presentadora de televisión, debido a la gran interacción que tiene por parte de su público, una muestra de que si algo es bueno, entonces, ¿por qué no repetirlo?


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain