Adamari López: ‘Él no me dejó porque usted fuera mejor que yo’

Adamari López envió fuerte mensaje en las redes que dio mucho de qué hablar

Adamari López en el paseo de Hollywood.

Adamari López en el paseo de Hollywood.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ama realizar graciosos videos para compartir en sus redes sociales y hacer reír a sus millones de seguidores, así que esta vez publicó uno nuevo interpretando un audio con poderoso mensaje que dio mucho de qué hablar.

Desde el closet de su espectacular casa, la conductora de “Hoy Día” se grabó diciendo: “No mija, bájese de su nube. Él no me dejó porque usted fuera mejor que yo. Lo que pasa es que en la casa él levantaba la basura, y le agarró amor a su trabajo”.


Para evitar los comentarios de los internautas, enseguida la puertorriqueña aclaró: “No se asusten, es solo un reel”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, sus seguidores no pudieron evitar comentarle graciosos mensajes, aunque otros se lo tomaron muy enserio.

“Todos tus reels se basan en indirectas para la nueva y tu ex… supera Ada, pareces niña”, “Entre broma y broma la verdad se asoma, ya supéralo”, “Aunque digas que no estás ardida”, “Todavía le duele, por eso tantas indirectas”, “Get over it Aa, entre más cosas pones así más te ves que estás sufriendo. Toni no hace esto, eso es mal ejemplo para tu hija y te hace ver mal en mi opinión”, “Que estupidez tan grande después de que una relación se termina, pretenden dejar al hombre como un trapo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ante esto, sus fans la defendieron. “Al que le quede el saco, que se lo ponga. Es tu Tiktok supérenlo y divierte”, “Dijo que es solo es un reel y la gente no asocia con su ex, en serio que no tienen compresión lectora”, “Aquí mirando los comentarios ridículos, no miran que es humor, además ellos se llevan de lo mejor por su niña”, “Me encantas jajaja y tu closet también”, “Me encanta cuando sale con sus reel, Dios te bendiga”, “Hay bendito, no lo cojan tan en serio, cualquier cosa que hace o dice y que son indirectas, está viviendo la vida”, escribieron.

Y es que a pesar de que ella ya lo ha aclarado varias veces, algunos internautas siguen pensando que sus videos de Instagram son “indirectas” para Toni Costa y su nueva relación.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain