Critican en redes sociales a Adamari López por un detalle en su nariz que quedó al descubierto en un video

Adamari López ha recibido algunos comentarios por un reciente video que publicó en su cuenta en Instagram

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

A la presentadora de televisión Adamari López le han escrito algunas críticas debido a que publicó un video en el que se le vieron algunos pelitos en la nariz. Todo ocurrió por un material en el que la puertorriqueña aparece con el influencer Edgard Caro Casado, mejor conocido como @sencillocons. 

Una de las tomas del material enfocó desde abajo y con zoom a la conductora del programa ‘Hoy Día’, lo que hizo que muchos notaran que tenía pelitos en la nariz y por eso reaccionaron con algunos mensajes como: “Los pelos de la nariz”, “Yo por eso me depilo la nariz”, “Los pelos de la nariz, es lo único que vi de Adamari”. 


Sin embargo, hubo quienes consideraron esto banal y por eso defendieron a la también actriz con mensajes como: “Todos tenemos pelos en la nariz, por algo están ahí, el cuerpo es sabio”, “Tampoco es obligatorio que se depile la nariz”, “Esa mujer es hermosa por donde se le mire”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este material, la artista escribió: “¡Todo luce según el ángulo en que lo mires! ¿Tú cuál le buscas, el lindo o el feo?”. Con esto deja claro que, aunque es una mujer que cuida su imagen, en oportunidades se da el chance de mostrar sin preocupaciones un lado no tan perfecto. 


La puertorriqueña es una de las figuras más queridas de la televisión en español en los Estados Unidos. Esto por un carisma y cercanía con su público a través de las redes sociales. 

A través de videos y fotos Adamari López deja ver varios momentos de su vida, desde aquellos vinculados a su vida laboral y otros un poco más personales. 

Una de las recientes anécdotas que ha contado, por ejemplo, fue acerca de una confusión que tuvo en una cita de su hija. “Pensaba que Alaïa tenía una cita y le había cancelado lo que era su tutoría, una cita con el dentista por esta otra cita que tenía y de repente llego a la cita, espero como 20 minutos, pregunto y pregunto y cuando me doy cuenta de que la cita no es hoy, sino que fue ayer y me perdí la cita. A todas estas, yo juraba que tengo todo súper organizado y que voy teniendo todo en mi agenda, a mí me gusta tener agenda de papel, yo todo lo escribo, lo anoto. Siento que tengo muchas responsabilidades y que la mejor manera de tenerlo organizado es escribiéndolo. Me hago notitas. Tengo libretitas por todos lados, para tratar de tener todo organizado, pero a veces entiendo que son muchas responsabilidades”, comentó.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain