Adamari López se puso atrevida y le hizo tremendo halago al invitado especial de ‘Hoy Día’

Adamari López no se guarda nada, así que le hizo un atrevido comentario al invitado especial que estuvo presente en 'Hoy Día'

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La edición de este viernes del matutino “Hoy Día” recibió la visita del reconocido actor Fernando Colunga, y fue a Adamari López a quien le designaron la tarea de entrevistarlo.

El protagonista de las telenovelas Amor real, Mañana es para siempre y Soy tu dueña, visitó el programa para promocionar su nuevo proyecto “El secreto de la familia Greco” que se estrenará próximamente. En medio de la conversación con Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, Adamari hizo un polémico comentario que está dando mucho de qué hablar en las redes.


“Querida familia, mañana estrena en Netflix una serie espectacular, es la serie que se llama El secreto de la familia Greco, la cual es producida por Telemundo Streaming Studios protagonizada por un gran elenco de actores y actrices y hoy queremos darle la bienvenida, porque nos viene a contar más detalles de esta serie y sobre todo de su personaje tan oscuro, al protagonista de esta historia, el gran actor y además un gran amigo de hoy Día Fernando Colunga”, dijo López mientras el actor hacia su entrada al estudio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bienvenido Fernando, qué emoción verte, feliz de tenerte aquí y de hablar de esta serie que me parece maravillosa”, agregó la conductora dándole un fuerte abrazo y un beso.

Durante su amena conversación, Adamari se puso un poco atrevida y ante las cámaras le hizo un tremendo halago que dejó a todos sorprendidos.

“Aquiles Greco, que es el nombre de tu personaje, además es muy diferente a ti. Nosotros te vemos, perdón y chulearé, papasito, bombón, chulería, eres una divinura…”, le expresó.

Con mucha coquetería, Colunga le respondió: “No bueno, vámonos”.

Y es que Adamari siempre suele ser muy amable y expresiva con sus compañeros del medio, dejando claro que esto no le resta respeto y mucho menos que le esté coqueteando a nadie. De hecho, la boricua y Colunga ya se conocían anteriormente por trabajar en el mismo medio, aunque nunca han estado trabajando en el mismo proyecto. Aun así, demostraron en “Hoy Día” el aprecio y admiración que se tienen siempre de la mano del buen profesionalismo, una de las grandes características de la expareja de Luis Fonsi.

En esta nota

Adamari López Fernando Colunga Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain