Derroche de sensualidad: Adamari López muestra su abdomen en Instagram con un espectacular vestido

Adamari López encantó en Instagram con varios atuendos que usó

Adamari López| Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, es una de las celebridades más famosas de la televisión en español en los Estados Unidos. Por eso, cada cosa que hace llama poderosamente la atención en las redes sociales. 

Sus apariciones en el programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo, otros proyectos artísticos, videos chistosos y de bailes, son parte de los contenidos que su público disfruta un montón en las distintas plataformas digitales. 

Pero, en esta oportunidad, la artista boricua ha encantado con un material en el que se le vio con distintos cambios de ropa, incluyendo un espectacular vestido en el que dejó al descubierto parte de su abdomen. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Deten el outfit favorito y te digo si es el mío”, escribió en la descripción de la publicación, que ya supera los 30.000 “me gusta” y ha obtenido también miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han opinado qué outfit le queda mejor a la presentadora de televisión. 

Algunos mensajes que le han escrito son: “El primero”, “Ni sé a cuál irle, todos los vestidos están padres, pero la modelo sin comparación, felicidades”, “Vestido 1 y el traje verde”, “Yo qusiiera adelgazar como tú lo hiciste”, “Buenas tardes mi Adamari me gustan todos tus looks. Quien te los escoge tiene buen gusto. Desde Venezuela, Caracas”, “¡Hola bella! Yo siempre te admiro. Desde tus primeras actuaciones. Y con toda la razón sé por muchas cosas que has pasado; es que eres una “dura” así dicen en Venezuela. Continúa escalando. Te ves hermosa. Dios te bendiga”


Adamari López una cuenta anécdota 

Sin duda alguna, la agenda de la celebridad es bastante apretada por los distintos compromisos profesionales que tiene, es por eso, que cualquier cosa que no esté dentro de la planificación podría ponerla en aprietos. 

“Pensaba que Alaïa tenía una cita y le había cancelado lo que era su tutoría, una cita con el dentista por esta otra cita que tenía y de repente llego a la cita, espero como 20 minutos, pregunto y pregunto y cuando me doy cuenta de que la cita no es hoy, sino que fue ayer y me perdí la cita. A todas estas, yo juraba que tengo todo súper organizado y que voy teniendo todo en mi agenda, a mí me gusta tener agenda de papel, yo todo lo escribo, lo anoto. Siento que tengo muchas responsabilidades y que la mejor manera de tenerlo organizado es escribiéndolo. Me hago notitas. Tengo libretitas por todos lados, para tratar de tener todo organizado, pero a veces entiendo que son muchas responsabilidades”, comentó.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain