Chiquinquirá Delgado se luce con sensual atuendo en ‘Mira Quién Baila’ y enseña por completo sus piernotas

Chiquinquirá Delgado exhibió su cuerpazo en 'Mira Quién Baila: All Stars'

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión.

Chiquinquirá Delgado, presentador de televisión.  Crédito: David Becker

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión, deslumbró con su figura en la más reciente edición del show de ‘Mira Quién Baila’, que transmite la cadena Univision. 

La conductora del concurso de baile apareció este domingo con un espectacular atuendo inspirado en las bailarinas del ‘Moulin Rouge’. 

En su cuenta en Instagram, la pareja del periodista Jorge Ramos dejó ver este material en el que reinó la sensualidad, pues el vestuario dejó al descubierto sus espigadas piernas. 

“Apoyando a mis chicas en el duelo de hoy. Mira Quién Baila, como me divertí”, fue el mensaje que dejó Chiquinquirá Delgado en la publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sus seguidores quedaron encantados con estas imágenes y por eso le escribieron comentarios como: “Pero qué belleza de vestuario y cuerpazo”, “La mujer más bella. Así me quiero ver y me voy a ver a tu edad, bella”, “Ayyy, lo máximo, por esto creo que me compraba un TV”, “Eso es un mujerón bellísimo. De Maracaibo para el mundo”, “Bellísima”, “Cada día más bella”. 

Otros halagos que le dejaron en la publicación fueron: “Cuerpazo el de la Chiqui”, “La más bella”, “Qué bella, mi Chiqui. Eres única, hermosa”, “Me encantó bailar contigo. Lovee”, “Cosita hermosa,deliciosa”, “Te veías bella en ese traje”. 


No todo es baile en la vida de Chiquinquirá Delgado 

Si hay alguien que ha tenido una carrera exitosa en la televisión es Chiquinquirá Delgado, pues son muchos los programas y eventos en los que ha brillado con su talento para la conducción. 

Sin embargo, ahora ha querido emprender un proyecto más personal enfocado en el área de la conducción y remodelación de casas. 

Hace unos días, a través de una transmisión en vivo en Instagram, compartió la noticia: “Yo la verdad no suelo conectarme mucho por aquí, pero esta era una noticia que les queríamos dar. Ustedes saben que desde hace mucho tiempo les vengo compartiendo contenido que tiene que ver con diseño interior, decoración, construcción, remodelación. Y bueno, hemos estado trabajando en este proyecto desde hace algunos meses, pero ahora es cuando se concreta”., dijo. 

Luego de esto, presentó a la numeróloga Lourdes Loubriel, quien la acompaña en esta aventura. “Ustedes no se imaginan lo importante que es a la hora de decidir dónde vamos a vivir, los números. A ver, la dirección, el lugar en el que está ubicada la casa. Aquí mi amiga tiene los mejores datos para esto”, indicó la venezolana. 


En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain