Chiquinquirá Delgado da una clase de elegancia con sus vestidos en el estreno de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión, deslumbró con sus atuendos en el show de Univision

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado derrochó elegancia en el estreno de ‘Mira Quién Baila: All Stars’, este domingo 9 de octubre. 

Con sus apariciones para la conducción del show, junto a Mane de la Parra, la artista demostró su buen gusto y elegancia a la hora de vestir. 

“Aquí vamos. Yo estoy en la pista”, dijo en uno de los videos que publicó y en el que se le vio con un espectacular vestido de tul rosado que marcó su silueta, pero además le dio un toque llamativo en el escenario. El diseño es de la firma de Dona Matoshi. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El segundo atuendo que usó Chiqui fue un vestido negro que delineó su cinturita. En la parte superior destacaban unas hombreras y un trenzado en la parte del busto. 

“Qué gran noche. La pista está 🔥 muchooo talento”, dijo la conductora de televisión en la segunda publicación que hizo. 

Los seguidores de la venezolana, quien tiene más de 5 millones de usuarios, le dejaron cientos de mensajes para hablar de sus looks. 

Algunos comentarios que se leyeron para Chiquinquirá Delgado fueron: “Divina, qué lindo vestido, hermosa, Chiquinquirá Delgado”, Hermosa Chiquis”, “Qué hermosa eres. Siempre lo diré, eres mi top”, “10 temporadas y siempre 10/10”, “Simplemente hermosa”, “Bella”, “Sin lugar a dudas…..Qué hermosa y elegante eres y siempre encuentras el momento adecuado para hacer cada instante inolvidable, con esa figura tan maravillosa y sensual que tienes…”. 


Otros halagos que recibió el talento de la cadena Univision fueron: “Qué hermosa mujer, bellísima”, “Excelentes fotos sin filtro”, “Nadie como vos”, “Magnífica noche y simplemente espectacular tu belleza. Noche de estrellas”, “Me encantó el programa”. 

Previo al estreno del programa, Chiquinquirá Delgado había dado sus emociones por esta nueva temporada, pero sobre todo por su nueva pareja en la conducción del show: “Ya había tenido yo la oportunidad de trabajar con Mane hace algún tiempo y la verdad, ¿qué les puedo decir? El muchacho conduce, actúa, compone, canta y baila maravilloso y es un tremendo compañero. Estoy feliz de esta dupla que se había generado, ya habíamos tenido mucha química trabajando juntos y Mane es una persona muy fácil y tiene una energía tan bonita, nunca se queja y uno agradece tener a un compañero así”. 

Mane de la Parra, por su parte, consideró que trabajar con la venezolana es un gran aprendizaje, algo que agradece porque quiere seguir evolucionando en su carrera como artista. “Estoy agradecido de que durante todos estos años he tenido la oportunidad de crecer”.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mane de la Parra Mira Quién Baila Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain