Lejos de las pantallas de televisión, Chiquinquirá Delgado anuncia un nuevo proyecto

Chiquinquirá Delgado comenzó un nuevo proyecto laboral en su vida y compartió los detalles con su público

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión.

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado es una mujer que ha triunfado no solo en el mundo del entretenimiento, sino también en el de los negocios con distintos proyectos que ha asumido. Para continuar esta racha, el talento de Univision ha decidido comenzar una nueva empresa que atenderá a la par de sus compromisos en la pantalla chica. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista hizo un en vivo en el que habló de este nuevo proyecto. “Yo la verdad no suelo conectarme mucho por aquí, pero esta era una noticia que les queríamos dar. Ustedes saben que desde hace mucho tiempo les vengo compartiendo contenido que tiene que ver con diseño interior, decoración, construcción, remodelación. Y bueno, hemos estado trabajando en este proyecto desde hace algunos meses, pero ahora es cuando se concreta”. 


Luego de esto, presentó a la numeróloga Lourdes Loubriel, quien la acompaña en esta aventura. “Ustedes no se imaginan lo importante que es a la hora de decidir dónde vamos a vivir, los números. A ver, la dirección, el lugar en el que está ubicada la casa. Aquí mi amiga tiene los mejores datos para esto”, explicó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquinquirá Delgado, de igual manera contó cómo se conocieron y tuvieron la idea de empezar esta labor juntas. 

“Alguien nos presentó, alguien muy querido que ustedes conocen, que es Erika de la Vega y desde ahí siento que hicimos clic. Las dos teníamos esta misma idea de este proyecto, de renovar casas, cambiar diseños, comprar, vender, remodelar, y así comenzó todo hace algunos meses tomándonos un café con esta idea loca”. 


La transmisión la hicieron desde las afueras de una casa que está en remodelación. “Nuestra primera casa, la estamos terminando, estamos ya pensando en los acabados. Trabajando aquí viendo dónde va a ir esto acá, dónde vamos a poner esto allá y esa parte de los detalles es la que más yo disfruto. La verdad que ver esto, cómo va a culminar en unos cuatro o cinco meses, ya se lo vamos a mostrar”, dijo la presentadora de ‘Mira Quién Baila’. 

El trabajo de la numeróloga influirá en conectar con la abundancia y la espiritualidad para que estas remodelaciones cumplan también con esta parte. “El hogar te va a crear una estructura, una base, una seguridad donde tú puedes desarrollar ese sueño”, dijo por su parte Lourdes Loubriel. 

Los usuarios en redes le enviaron sus mejores deseos a ambas para este nuevo desafío laboral. “Me encanta este nuevo proyecto”, “Todo el éxito del mundo. Más nada, éxito y más éxitos”, “Si queda como tú, será la casa más hermosa del mundo mundial”, se leyeron en algunos comentarios. 


En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain