Sin ropa interior, Chiquinquirá Delgado lució un atrevido vestido en ‘Mira Quién Baila All Stars’

Chiquinquirá Delgado lució un vestido con un vertiginoso escote que empezaba en sus pechos y terminaba en sus caderas

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado es co-conductora de 'Mira Quién Baila All Stars'.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La nueva temporada del reality show ‘Mira Quién Baila All Stars’ ha estado llena de sorpresas. En tan solo dos ediciones el público se ha mantenido atento a las coreografías de los participantes y los demás detalles del reality. Uno de esos detalles que llamó la atención de todos los seguidores del programa fue el atrevido vestido que utilizó la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado. 

La querida conductora lució un vestido muy atrevido que dio de qué hablar en el segundo episodio del reality show. Chiquinquirá sorprende a todos con sus espectaculares vestidos, pero en esta ocasión todos quedaron boquiabiertos. 

Delgado apareció frente a las cámaras luciendo un ajustado vestido negro brillante muy pegado al cuerpo destacando sus curvas. No obstante, el vestido tenía una atrevida abertura desde sus pechos, pasando por sus caderas y llegaba a sus piernas. Con ese candente escote se notó que la conductora no llevaba ropa interior y que el vestido cubría por poco sus partes íntimas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video que publicó la también modelo se observaba que intentaba caminar, pero el vestido estaba tan ajustado que se le dificultaba moverse con comodidad. 

Los fans no pudieron evitar comentar el look de la presentadora. Algunos destacaron su belleza y cuerpazo, mientras que a otros seguidores les pareció muy incómodo el vestido. 

“Muy bonito pero para qué tanto si no puedes caminar”, “Qué pasaría si te toca salir corriendo”, “Pero no puede caminar”, “No será cómodo pero te queda hermoso”, “Es un vestido muy ceñido pero lo lleva con elegancia”, “Lo más bello de Venezuela, solo tu puedes llevar un look así”, “Me encanta tu vestido, mega cuerpazo”, “Se va a poner celoso Jorge Ramos”, “Lo sabes llevar muy bien aunque no es para caminar mucho”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores. 

Chiquinquirá, que es copresentadora del programa junto con Mane de la Parra, publicó otro video con el que se mostró caminando por uno de los pasillos del canal con el polémico vestido. La presentadora caminó con fluidez y elegancia y demostró que sí podía moverse con el vestido a pesar de lo que dijeron muchos. 


“Lo logreee! and it feels good! Si pude caminar y bailar”, escribió la venezolana en el video publicado en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain