Todo lo que se sabe de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Todo lo que se sabe de la nueva temporada de 'Mira Quién Baila

Chiquinquirá Delgado en 'Mira Quién Baila'

Chiquinquirá Delgado en 'Mira Quién Baila'.

En Univision están casi listos para el estreno de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ este domingo 9 de octubre, por eso, en La Vibra te traemos todos los detalles de la competencia de baile que durante 10 años ha encantado en la televisión hispana. 

Lanueva edición traerá muchas emociones y sorpresas a los televidentes, según han anunciado varios de los integrantes del show. 

A continuación, te contamos todo lo que se sabe de la nueva temporada de la famosa competencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quiénes serán los conductores de ‘Mira Quién Baila? 

Una vez más, la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado será la responsable de conducir el programa junto al mexicano Mane de la Parra. 

El actor, en medio de la promoción del programa, mostró en una entrevista con ‘Despierta América’ su admiración hacia la conductora de televisión: “Qué placer, qué honor poder participar contigo. Como sabes, te admiro, te respeto, te quiero”. 

Pero además de estas dos estrellas, Sherlyn estará a cargo de llevar al público todos los detalles de lo que ocurra en el backstage. 


Los competidores

El grupo de participantes es muy variado en esta temporada, pues hay desde cantantes, actrices, actores e influencers, quienes lo darán todo en la pista para llevarse el primer lugar. 

Los famosos que seleccionaron para esta edición son: el actor venezolano Gabriel Coronel, la actriz, escritora y productora Michelle González, la actriz, cantautora y bailarina puertorriqueña Ana Isabelle, el bailarín, coreógrafo y creador de contenido mexicano Jorge Anzaldo, la actriz mexicana María León, el actor y cantante Miguel Martínez, el actor Ferdinando Valencia y la actriz, modelo y conductora Brenda Kellerman.

El jurado 

Para evaluar el talento de estas estrellas designaron a tres famosos artistas como lo son la cantante mexicana Paulina Rubio, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el bailarín mexicano Isaac Hernández. 

Los tres puntuarán cada una de las participaciones y de seguro exigirán un nivel alto en la competencia. 

Una polémica 

El lanzamiento de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ ha traído también una situación llamativa: la ausencia del bailarín Toni Costa, quien ha sido una figura destacada en el show. 

Según se ha especulado, Univision habría decidido no llamar este año al coreógrafo por haber participado en el reality show ‘La Casa de Los Famosos’, que transmitió Telemundo. 

Ante esto y los cientos de mensajes del público que piden su aparición en el programa, el ex de Adamari López ha confesado en una entrevista con People en Español:  “Es un tema sinceramente que desconozco, ellos saben perfectamente mi disposición para formar parte de MQB siempre que ellos así lo consideren, las puertas de mi corazón y trabajo están siempre abiertas para cuando quieran contar conmigo. Todo en esta vida pasa por algo, así que no me lo tomo a mal, ni mucho menos, es porque en esta ocasión así debía ser y se respeta siempre la decisión que tomaron”.

Sin duda, esta temporada estará llena de mucho ritmo y momentos memorables, por lo que de seguro muchos estarán conectados con el show que se transmitirá todos los domingos a las 8p/7c.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain