Toni Costa habla de su ausencia en la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

El bailarín Toni Costa aseguró que desconocía las razones de su exclusión en 'Mira quien baila': "Las puertas de mi corazón y trabajo están siempre abiertas para cuando quieran contar conmigo", dijo

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

La ausencia del bailarín español Toni Costa en la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ ha traído cientos de comentarios en las redes sociales por parte del público, pues pedían que el coreógrafo formara parte del exitoso programa de la cadena Univision. 

Ante los comentarios que han aparecido el exesposo de la presentadora de televisión Adamari López, el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos’ habló con People en Español sobre el show que estrenarán el 9 de octubre. 

Al ser consultado sobre las razones por las que no fue llamado para el programa que conducirá Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, dijo: “Es un tema sinceramente que desconozco, ellos saben perfectamente mi disposición para formar parte de MQB siempre que ellos así lo consideren, las puertas de mi corazón y trabajo están siempre abiertas para cuando quieran contar conmigo. Todo en esta vida pasa por algo, así que no me lo tomo a mal, ni mucho menos, es porque en esta ocasión así debía ser y se respeta siempre la decisión que tomaron”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, contestó que le hubiera encantado ser parte del concurso de baile más visto por el público hispano en los Estados Unidos: “Obviamente ya que llevo 15 temporadas involucrado con este show entre las participaciones de España y USA; de esas 15, 13 fueron como bailarín y coreógrafo, y los dos últimos años como co-host, mentor/coach. Por lo tanto, siempre es una satisfacción personal y profesional estar en este show que me ha dado tanto, que le debo tanto y que me abrió las puertas para poder trabajar en USA y que los televidentes conozcan mi trabajo y mi persona”. 

Toni Costa agradeció además por el cariño que le ha expresado el público, quienes han pedido constantemente la participación del español en ‘Mira Quién Baila: All Stars’. “Como siempre, maravillado con el apoyo y cariño de todas las personas que a través de las redes sociales, en persona, en mis clases o incluso por la calle, me dejan saber su deseo de verme en MQB. Siempre estaré enormemente agradecido a Univision por todas las oportunidades y sobre todo al público por el apoyo que me demuestran día a día, los adoro”. 


También le envió un mensaje a los que quieren verlo de nuevo en la competencia: “Lo primero, gracias por sus buenos deseos, pero sobre todo que se disfruten mucho el show, que no se lo pierdan y que cada domingo se reúnan en familia para disfrutar del baile, del arte y del entretenimiento que te ofrece MQB con su calidad de baile, coreografías y diferentes ritmos. Yo seguiré bailando como siempre y llevando mi baile a todos ustedes, la vida da muchas vueltas y en este mundo del entretenimiento todo puede pasar”. 

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain