Toni Costa revela su tratamiento estético secreto: se aplica botox para acabar con sus arrugas

Toni Costa dijo que el botox no es solo para mujeres, así que grabó justo el momento en el que se realizaba en tratamiento estético en el rostro

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa no tiene miedo a mostrarse tal cual es, así que esta vez publicó un video en el que se le ve en un centro estético haciéndose unos retoques faciales.

El español confesó en People en Español que se inyecta botox para acabar con las arrugas y líneas de expresión. “Hay hombres que tienen miedo [de decirlo]. Solo [piensan] que las mujeres se lo hacen”, comienza diciendo.


El doctor Daniel Campos mostró paso a paso cómo le realizó este procedimiento al bailarín que solo duró unos tres minutos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de entrar a La casa de los famosos no estabas tan arrugado”, dijo Toni entre risas.

Le vamos a poner una sustancia que a mí me gusta porque es nueva y muy pura y nos hace ver naturales sin necesidad de vernos arrugados. Va a suavizar las líneas de expresión que tiene Toni. Se hace cada cuatro o cinco meses“, explicó el doctor.

Asimismo, dejó claro que la aplicación en hombres y mujeres es muy distinta. “Yo vengo con el doctor Campos para que me arregle un poquito los años, que ya llego a los 40. La casa de los famosos me sacó lo bueno y lo malo también”, comentó.

Toni recuerda su niñez y lo comparan con Alaïa

Hace unos días, el bailarín compartió una fotografía de su infancia en sus redes sociales y algunos de sus dos millones de seguidores no pudieron evitar conmoverse y hasta compararlo con Alaïa.

“Un poquito de mi niñez, que felicidad tan grande es recordar y sentir! Y ustedes, tienes fotos de recuerdos imborrables? Etiqueten para verlos! Feliz día, os quiero!”, escribió en la publicación que sus fanáticos llenaron de comentarios.

Mi madre, es como ver a Alaïa, hasta la sonrisa”, “Alaïa es tu clon”, “Que hermosas fotos, pero Alaïa se parece mucho a Tony”, “Y la niña es una versión tuya femenina”, “OMG, la cara de vuestra hija”, “Dios mío si Alaïa eres tú, son idénticos”, “Hermoso, bello, Alaïa es tu réplica”, “Ese es tu reflejo, tu carisma, tu bondad y tu humildad viene de la cuna”, “El clon de Alaïa”, “Como se parece tu hija a ti”, “Qué recuerdos más bellos”, “Santo, la niña es idéntica”, le pusieron.

Y es que no hay duda de que su adorada hija tiene un gran parecido a él y a su madre Adamari López.

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain