No es Toni Costa: anuncian al famoso bailarín que será juez de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Esta temporada de 'Mira Quién Baila: All Stars' tiene nuevas caras y una de estas formará parte del jurado de la competencia

Mira Quién Baila: All Stars

'Mira Quién Baila'  Crédito: Mezcalent

Calientan motores para el estreno de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’, uno de los programas más exitosos en la historia de Univision y que este año viene recargado. 

Chiquinquirá Delgado repite una vez más en la conducción del concurso de baile, pero esta vez lo hará junto al mexicano Mane de la Parra. 

Además, han revelado que la actriz mexicana Sherlyn será la encargada de contar todos los detalles que ocurran en los tras cámaras del famoso concurso de la televisión. 


Sherlyn, actriz mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Sherlyn será la conductora de backstage de 'Mira Quién Baila: All Stars'

Acerca del jurado encargado de evaluar a los participantes, revelaron que la cantante Paulina Rubio se sentará en el banquillo para dar su puntaje a los distintos soñadores. 

Pero además, estará con ella el bailarín Isaac Hernández, una noticia con la que queda desmentido el regreso de Toni Costa a Univision, según rumores que circularon recientemente. 

Ahora que han develado la participación del actor de la serie ‘Alguien Tiene Que Morir’, muchos han quedado satisfechos con la noticia y así se ha podido ver en cientos de comentarios publicados en las redes sociales. 

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Ci0AB5jsc8V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Cialis UK) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

“Eso es lo que tienen que hacer, poner jueces que sepan de baile y no cantantes”, “Ahora sí veré este programa, es un crack este wei, este sí sabe de baile y no ocupa ser famoso para los que leen puro TVNotas y ven programas de chismes”, “Qué pena que no le dieron la oportunidad a Toni”, “En schock, jamás he visto el programa, lo veré pot ti. Éxito en este nuevo proyecto”, “Tenemos juez”, “Eso sí es un juez, definitivamente, deben ser jueces que solo sepan de baile”, “Nada más por eso lo voy a empezar a ver”. 

A diferencia de la designación de Isaac Hernández, el anuncio de Paulina Rubio como jurado no ha gustado a buena parte de los usuarios. 


Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana | Mezcalent

Relacionado

Chiquinquirá Delgado asegura que la clave de 'Mira Quién Baila' es disfrutarlo

“Ella no es bailarina. Espero que no se haga la española hablando, como hace en La Voz España”, “Ay, pero si ella es cantante”, “Me gusta Paulina Rubio, pero pienso que para una competencia de baile deberían buscar jueces que sean expertos en baile”, “Pero de dónde sabe ella de baile, nada más pregunto”, “¿Es Mira Quién Baila o Mira Quién Canta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cuenta del show de Univision. 

El gran estreno del programa será el 9 de octubre. Chiquinquirá Delgado, quien conduce el show, ha asegurado que esta temporada tendrá mucho nivel, debido a que los concursantes lo darán todo en la pista, pero además por la participación del nuevo jurado que les exigirá lo mejor de sí a las estrellas. “Es nuestro año número 10, así que esto será una gran fiesta”, prometió la venezolana. 


Chiquinquirá Delgado

Relacionado

'Mira Quien Baila: All Stars': conoce quién acompañará a Chiqui Delgado en la conducción

En esta nota

Mira Quien Baila Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain