Revelan quiénes son los famosos que estarán en la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Todo está listo para la nueva temporada de 'Mira Quién Baila', que estrenará Univisión este 9 de octubre

Chiquinquirá Delgado conducirá nuevamente el show de 'Mira Quién Baila: All Stars'.

Chiquinquirá Delgado conducirá nuevamente el show de 'Mira Quién Baila: All Stars'.  Crédito: Mezcalent

El programa ‘Mira Quién Baila: All Stars’ se alista para una nueva temporada en la que el ritmo y las emociones serán las grandes protagonistas de uno de los shows más famosos de la cadena Univision. 

En esta edición, que será nuevamente conducida por la venezolana Chiquinquirá Delgado, la acompañará el actor mexicano Mane de la Parra. Mientras que en los camerinos llevará todas las incidencias la actriz Sherlyn. 

Ante la cuenta regresiva para el estreno de la competencia de baile, han anunciado quiénes son los concursantes que darán todo en la pista para ganar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El grupo de participantes está conformado por: el actor venezolano Gabriel Coronel, la actriz, escritora y productora Michelle González, la actriz, cantautora y bailarina puertorriqueña Ana Isabelle, el bailarín, coreógrafo y creador de contenido mexicano Jorge Anzaldo, la actriz mexicana María León, el actor y cantante Miguel Martínez, el actor Ferdinando Valencia y la actriz, modelo y conductora Brenda Kellerman. 

Cada uno de estos famosos tendrá que demostrar sus habilidades para el baile durante las galas en las que tendrán que superar distintos géneros musicales para lograr avanzar en el concurso. 

En esta edición, el jurado de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ lo conforman Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández, quienes tendrán la tarea de evaluar cada una de las apariciones que hagan los participantes. 


Chiquinquirá Delgado en ‘Mira Quién Baila’ 

La venezolana ofreció una entrevista a la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión, para contar sus emociones a propósito del estreno del show en el que ha estado durante 10 años. 

“Son 10 años, y cuando me lo dijeron: ‘son 10 años que yo tengo haciendo este show’ … Como que no me lo podía yo creer, no había sacado ni las cuentas, pero es una década. Hay que celebrarlo con una gran fiesta, en grande, con un show totalmente renovado”, dijo. 

De igual manera, se mostró muy emocionada por la renovación que habrá en esta oportunidad en la competencia: “Todo es nuevo como digo yo, lo único que no es nuevo, soy yo, pero todo lo demás, jueces nuevos, conductor de backstage nuevo, conductor en la pista nuevo… Después de 10 años, un refrescamiento, una renovación, estamos todos a la expectativa de ver cómo engrana todo, porque ya ‘Mira Quién Baila’ es como una gran familia, tenemos tantos años trabajando juntos, y toda esta gente que se une al equipo de alguna u otra forma han visitado el show, han sido parte del show”. 


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain