Brenda Kellerman y su emotiva presentación en ‘Mira Quién Baila’ en honor a su hijo fallecido

Brenda Kellerman, actriz, emocionó con su presentación en 'Mira Quién Baila: All Stars'

Brenda Kellerman, actriz.

Brenda Kellerman, actriz.  Crédito: Mezcalent

Brenda Kellerman, actriz costarricense, emocionó con su participación de este 16 de octubre en el show de ‘Mira Quién Baila: All Stars’, debido a que dedicó su performance a su hijo Dante, quien falleció en el 2019.

En la pista, la esposa del actor Ferdinando Valencia ofreció una presentación cargada de sentimientos al ritmo de ‘Abrázame Muy Fuerte’, del cantante mexicano Juan Gabriel.

Con pasos de danza contemporánea, la artista dejó el alma en el escenario para rendir tributo a su bebé. “Es una canción muy dura, es una canción de mi vida, casi. Es que es muy duro, pues Ferdi yo, perdimos un nene, cuando él tenía solo tres meses de nacido se le pegó meningitis”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó: “Es un dolor que no sé ni cómo explicar. Nunca se supera la muerte de un hijo, no se supera”.

Brenda Kellerman recordó que quedó embarazada en el 2018 de gemelos. Al momento de nacer, todo salió bien hasta que les informaron que Dante no tenía casi oxígeno, por lo que debió recibir tratamientos médicos.

En su emotivo relato, Ferdinando Valencia la escuchaba y no pudo evitar llorar al recordar este duro momento en su vida.

“Gracias a Dios tenía a Ferdie al lado, me abrazó tanto, tanto y nunca me dejó. Yo a él le debo todo, todo”.


Participación de Brenda Kellerman

Una vez terminó su sentido baile, Chiquinquirá Delgado la abrazó y le dijo: “Yo sé que no es fácil. No puedo ni siquiera imaginarme lo que te ha tocado vivir, querida Brenda. Y como tú dices: esto es algo que no se supera, uno aprende a vivir con eso”.

El jurado también se mostró muy conmovido por la participación de Brenda Kellerman. “No debe existir algo más terrible en la vida que la pérdida de un hijo. Yo estuviera en psiquiatra. Así que wow, me quito el sombrero ante ti por la fortaleza, por reconocer que tienes un ángel en el cielo. Así que adelante, el baile estuvo bellísimo”, le dijo la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Los televidentes mostraron también su apoyo hacia la actriz y le dijeron: “Wow. Desde que yo vi lo que les pasó a tan linda pareja y cómo se apoyaron mutuamente les tengo una admiración y un cariño especial. Que Dios los siga cuidando y bendiciendo como pareja y como padres”, “La comprendo no es fácil, yo perdí dos y es muy difícil llevar ese dolor en el alma”.


En esta nota

Brenda Kellerman Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain