‘Mira Quién Baila: All Stars’, lo que habrá en la segunda gala del show de Univision

Todo está listo para la segunda gala del show de 'Mira Quién Baila: All Stars' a través de Univision

Mira Quién Baila: All Stars

'Mira Quién Baila'  Crédito: Mezcalent

La pista de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ se alista para su segunda gala este 16 de octubre, luego de un estreno lleno de emociones a través de la pantalla de la cadena Univision.

En los promocionales de la próxima edición han anunciado que el público podrá disfrutar de un tributo a grandes estrellas de la música como Celia Cruz, Vicente Fernández, Enrique Guzmán y Juan Gabriel. 


Las estrellas invitadas para el show de este domingo son Many Cruz y Majo Aguilar, quien rendirá un tributo a su abuela Flor Silvestre. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro aspecto interesante que tendrá esta gala es que posiblemente revelen qué pasará con el actor venezolano Gabriel Coronel, quien sufrió una lesión en uno de los ensayos y no pudo presentarse en el primer programa de la competencia de baile. 

La mexicana Sherlyn, quien está encargada de llevar los detalles desde el backstage, ha comentado en ‘Despierta América’ cómo ha sido la evolución del artista. 

“Le acabo de ver esta semana el pie y lo tiene así de inflamado”, dijo. Por esta razón, es probable que anuncien un sustituto para el galán de telenovelas. 


Gabriel Coronel, por su parte, publicó un mensaje en el que lamentó lo sucedido, pues ha invertido tiempo y esfuerzo para estar en este programa. “Creo plenamente que las cosas pasan porque así están escritas, que son por motivos mayores, que son para bien y que hay una gran enseñanza.. Pero vivir el proceso es complicado”, dijo en la descripción de un vide en el que se ve el momento exacto de su caída.  

En el estreno del show de televisión, se llevó el primer lugar Michelle González, en una noche reñida en la que también destacó la cantante mexicana María León.

Para esta segunda gala, los otros famosos que buscarán destacar son: Ana Isabelle, Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia, Gabriel Coronel, Jorge Anzaldo y Miguel Martínez. 

Cada una de estas celebridades será evaluada por el jurado, que lo componen Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernández, encargados de calificar las distintas presentaciones de los participantes. 

El show de ‘Mira Quién Baila’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la cadena Univision, debido a que muestra un lado diferente de los artistas en una competencia en la que a medida que pasan las galas, sube el nivel. Durante 10 años, la conducción del programa ha estado a cargo de la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien en esta oportunidad está acompañada por el mexicano Mane de la Parra. 


En esta nota

Mira Quién Baila Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain