‘No me gusta ninguno’: audiencia de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ critica al jurado del show de Univision

Antes del estreno de 'Mira Quién Baila', en las redes sociales ya se leían muchos mensajes negativos en contra de los encargados de evaluar a los participantes

Paulina Rubio es una de las jurados de 'Mira Quién Baila: All Stars'

Paulina Rubio es una de las jurados de 'Mira Quién Baila: All Stars'  Crédito: Mezcalent

Uno de los temas más polémicos de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ ha sido el jurado conformado por la cantante Paulina Rubio, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el bailarín mexicano Isaac Hernández. 

Antes del estreno del show de Univision, en las redes sociales ya se leían muchos mensajes negativos en contra de los encargados de evaluar a cada participante. Sin embargo, ahora que se ha transmitido la primera gala del concurso de baile, la opinión se mantiene, e incluso se ha hecho más fuerte en una publicación que hizo este lunes 10 de octubre el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 


“¿Qué te parecieron los jueces de ‘Mira Quién Baila’?”, escribieron en el mensaje.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, muchos escribieron mensajes como: “Paulina es una gran artista, pero no creo que sepa mucho de baile… Se supone que los jueces tienen que tener conocimiento de baile y ella no baila absolutamente nada”, “Esos jueces no me gustan, que pongan gente profesional”, “Pau está muy bien, los otros dos no sé quiénes son. Si por ahí me ilustran y hablan de ellos para saber quiénes son. Él es muy joven para jurado a esa, solo juran la bandera jijiji, pero bueno, ya está ahí, no me molesta tampoco”, “Les falta un poco más de entusiasmo, emoción a los jueces como muy desabridos es lo único. Hace falta Dayanara”. 


Otros dijeron: “Ningunos saben de baile para ser jueces ahí. Paulina como siempre queriendo sobresalir sobre los demás. Un fracaso total ese programa”, “Hay una música de fondo cuando hablan los jueces que no encaja, no brinda motivación al programa”, “Paulina Rubio, hermosa, me gustó que abrieras el programa con algunos de tus éxitos y la sorpresa cuando cantaste el nuevo tema ‘Me gusta, me gusta’”, “No me gusta ninguno”. 

Estos comentarios se suman a la ola de opiniones por parte del público para pedir el regreso del bailarín español Toni Costa al show de Univision. Sobre su ausencia este año se ha especulado que la cadena de televisión no lo llamó debido a que participó en el reality ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo. Pese a esto, el también coreógrafo se ha mostrado dispuesto a regresar si así lo quiere la producción. 


En esta nota

Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain