María León movió sus caderas al ritmo de la salsa en el estreno de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

En el estreno de 'Mira Quién Baila', María León lo dio todo en la pista al ritmo de 'Ella lo que quiere es salsa', de Víctor Manuelle

María León, cantante mexicana

María León, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Arrancó la nueva temporada del programa ‘Mira Quién Baila: All Stars’ y una de las participaciones más destacadas era la de la cantante mexicana María León, debido a sus dotes para el baile. 

Desde que la anunciaron como una de las participantes había muchas expectativas por el nivel que mostraría en la competencia la artista y sin duda, no defraudó a sus seguidores. 

Con un número en el que bailó salsa, María León destacó junto al bailarín y coreógrafo Ricardo Vega. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la pista del show de Univisión, la celebridad ejecutó de forma limpia sus pasos, pero además hizo piruetas de un alto nivel de dificultad. 

Brenda Kellerman, quien también forma parte del show, fue una de las que mostró su admiración hacia María León: “Qué bonito verte bailar y qué linda persona eres. Te mereces puras cosas lindas. Felicidades”.  

Ferdinando Valencia, otro de los concursantes, le dijo: “Hey chula, no seas mala y vete despacio que nos arrastras. Te quiero. Eres grande”. 

Los televidentes reaccionaron también con mensajes como: “Waoo, la botaste, JLo se quedó chiquita”, “No entiendo por qué la siguen poniendo de concursante, debería ser juez”, “Con este baile, una vez más demuestra lo talentosa y maravillosa que es esta mujer. Por supuesto que está para ser juez. Ojalá y cuando termine este programa la valoren como lo que es ¡una artistaza! Y ya no compita más”, “Pienso que ella será la ganadora, baila muy bien”. 


Luego de su presentación, María León se mostró muy emocionada por el trabajo que mostró en el show de televisión. 

“Voy bajando del escenario y si pudieran sentir mi corazón, está que se me sale. De verdad ha sido una noche muy emocionante y me ha tocado ver el talentazo que tienen mis compañeros y emocionarme con las historias de por lo que estamos bailando cada quien, todas son importantes y hermosas. Un poquito agridulce porque se lastimó Gabriel Coronel y no tuvimos el duelo”, dijo en el backstage de ‘Mira Quién Baila: All Stars’. 

En la primera gala del concurso, eligieron a Michelle Galván como la ganadora. “Muchísimas felicidades, Michelle, qué nivel”, le dijo Mane de la Parra, mientras Chiquinquirá Delgado destacó cómo las mujeres brillaron en el estreno de esta edición.

Para la próxima emisión se tiene previsto que los participantes rindan un tributo con sus bailes a figuras de la música latina como Celia Cruz, Joan Sebastián, Juan Gabriel y otros. 


En esta nota

María León María Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain