Mane de la Parra habla en ‘El Gordo y la Flaca’ de su nuevo reto profesional en ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Mane de la Parra se estrena como conductor de 'Mira Quién Baila: All Stars' y ha contado los detalles de su experiencia

Mane de la Parra, actor y cantante mexicano

Mane de la Parra, actor y cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El mexicano Mane de la Parra está listo para conducir desde este domingo 9 de octubre ‘Mira Quién Baila: All Stars’ junto a la venezolana Chiquinquirá Delgado. 

En medio de la cuenta regresiva por el estreno del show de Univision, el artista ofreció una entrevista a ‘El Gordo y la Flaca’ sobre este nuevo reto profesional en pantalla. 

“Estoy feliz, mi flaca (Lili Estefan). Fíjate que estoy bien emocionado y agradecido con mi casa, TelevisaUnivision, gracias a la gente que me ha dado la oportunidad de aprender poco a poquito e ir avanzando con Chiquinquirá Delgado, que me está ayudando, cauchando y apoyando”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Clarissa Molina le consultó acerca de cómo se ha sentido de asumir este papel en la competencia de baile, a lo que el artista le contestó: “Padrísimo, nervioso, te miento si no, porque he conducido muchas veces, pero no un show tan importante y la verdad que Chiqui es un encanto, es una profesional. La admiro y es un programa que viene con todo, hay estrellas y viene con un nivel de baile que no te imaginas”. 

Asimismo, aseguró que esta edición estará muy divertida debido a todas las sorpresas que tienen preparadas para la audiencia. 

En su aparición en el show de farándula, Mane de la Parra también se refirió a la sentencia del caso del actor Pablo Lyle, que esta semana fue declarado culpable de homicidio involuntario y a finales de mes podría recibir una condena de 9 a 5 años de prisión. 


“Yo nunca quise hablar, hablé públicamente del caso cuando empezó y sobre todo que yo dije que como amigo iba a apoyar a mi gente, a pesar de los errores, uno cuando es amigo, es amigo y a pesar de los equívocos todos somos humanos y yo creo que mi tuit es lo más claro”, dijo. 

Asimismo, comentó que ha tenido poco contacto con familiares para no interferir en el caso. Sin embargo, destacó: “Yo sí puedo decir que lo conozco, que conozco su corazón y la persona que hay con Pablo y que espero que eso también sea valorado porque es una tragedia para todos. Le mando la fuerza a la familia de los involucrados y hay que aprender de todo esto”. 

Luego de esto, aseguró que ha aprendido lecciones en el show y que no descarta bailar en el concurso, preferiblemente salsa. “Me encanta bailar, me encanta divertirme, algo aprendí en esa pista”, dijo para recordar su participación en ‘Mira Quién Baila’ en el 2013. 


En esta nota

Mane de la Parra Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain