María León posa sin nada de ropa bajo un ardiente sol y su figura se marca de forma perfecta

María León deslumbró con su cuerpazo con una sensual foto en su cuenta en Instagram

María León, actriz mexicana

María León, cantante mxicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana María León ha deslumbrado en Instagram al subir una foto en la que se vio sin nada de ropa para enviar un mensaje reflexivo a su amplia comunidad de seguidores en la red social. 

Bajo un ardiente sol y tapando sus pechos, la artista dejó una dedicatoria para hablar acerca de la vida: “No hay mejor regalo que la libertad y el presente. Que caminar al lado de la plenitud consciente. Dar un abrazo apretado a tu ‘yo’ adolescente que a veces vive atrapado entre lo que dice la gente. Pero si silencias al mundo y frenas la mente. Para escuchar lo que el corazón siente. Respira profundo, que vas a hacer frente al hermoso regalo de quererte”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta publicación, logró más de 65.000 “me gusta” por parte de su amplia comunidad de fanáticos, pero también le dejaron miles de halagos por su figura y encantos. 

“Eres magia, eres un ser radiante en todos los aspectos”, “Muy cierto lo que dice, a veces me cuesta escucharme y apapacharme”, “Tan hermosa”, “Me inspiras”, “Excelente sábado, hermosura”, “Bella María”, le escribieron. 

En la caja de comentarios, otros le dijeron: “Te ves increíblemente hermosa”, “Bella”, “Te amo”, “Bonito sábado”, “La más guapa”, “Divina”, “Diosa”, “Un motivo más para hacer ejercicios”. 

María León en ‘Mira Quién Baila: All Stars’ 

La mexicana fue anunciada este 2 de octubre como una de las participantes de la famosa competencia de baile de Univision. Con esto, se anota lo que de seguro será otro exitoso proyecto en su carrera artística. 

En la cuenta del programa que conducirá Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra escribieron: “María León, una de las artistas más multifacéticas del entretenimiento en Latinoamérica, llega a #MiraQuienBaila y viene dispuesta a conquistarnos con su talento. 💃🏻❤️‍🔥 ¿Estás preparado para verla bailar?”. 

Por su parte, la artista escribió: “Aquí vamos. Mira Quién Baila: All Stars. Domingo 9 de octubre a las 08:00 p. m. por Univision”. “A ganar porque tienes actitud de campeona. Se te quiere mucho”, “Próxima ganadora”, “La futura ganadora”, “Me encanta verte bailar, no me lo pierdo”, “Enséñales cómo se hace”, “La futura ganadora de la temporada. Mucho éxito”. 

Durante varias semanas, la celebridad demostrará su pasión por el baile en las distintas galas de la competencia de la cadena de televisión. 

En esta nota

María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain