María León busca ser sensual en la playa con un bikini gris pero una ola le arruina el momento

María León presumió un sensual bikini gris, pero el momento no le duró mucho

María León | Mezcalent

María León | Mezcalent

La cantante mexicana María León ha sido tendencia en los titulares de noticia cuando en su último viaje a la playa tuvo un accidente que la dejó en ridículo en las redes sociales. En unas vacaciones familiares, hizo la comparación de “expectativas y realidad” a las orillas del mar que se encontraba, pero no resultó como quería.

Con un bikini de color gris, la cantante intentó ser sexy pero de pronto una ola hizo que se cayera hasta tocar el suelo. A esto, solo se echó a reír y afirmó que no le había pasado nada grave. No obstante, sus fanáticos no dejaron de comentar lo ocurrido en las redes sociales.

“Ojala no le ocurra nada”, “Que peligro”, “Que graciosa ella”, “No se vaya a matar no m*mes!!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que María José protagonizó, hace unas semanas, un escándalo con su colega Yuri por un supuesto plagio en una de sus canciones. “¿Qué les parece una probadita de mi próximo sencillo?”, escribió la rubia en su perfil de Twitter con su nueva canción. A esto, los fanáticos no dejaron de hacer eco a su melodía pero fue la integrante de Playa Limbo que también dio su opinión al respecto.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, manifestó la mexicana públicamente. “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, respondió Yuri luego de unas horas.


“Pa’su mecha! Pues, usted comadre márquele cuándo y lo resolvemos… cuando nos vemos?”, volvió a indicar Yuri. “Uy, mi reina. Yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace un año, así que usted dirá ¿Cómo le hacemos?, dijo María José.

A pesar que no hubo más réplicas públicamente, muchos de sus fanáticos manifestaron su descontento ante lo sucedido. Algunos opinaron que se debía arreglar en privado, mientras que otros señalaron que eso se debía probar en los escenarios.

Al final, todo era una estrategia de marketing, ya que luego revelaron la imagen de su nueva colaboración ‘Te quedas sin mi’, que estuvo disponible desde el pasado 4 de febrero. “Comadre Yuri ¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila!”.


En esta nota

María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain