María León movió su retaguardia a la cámara y mostró su cuerpazo bailando con un ajustado short deportivo

María León deleitó a sus seguidores bailando con un sensual look deportivo

María León

María León en la alfombra roja del estreno del musical "José El Soñador" en 2022. Crédito: Mezcalent

María León sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video bailando en sus redes sociales con un sensual look deportivo que desató pasiones. 

La cantante y exvocalista de  “T’ de Tila” y “Playa Limbo” se ha ganado un lugar en el mundo de la música por su indudable talento. 

Esta vez la artista decidió regalarle un espontáneo video a sus seguidores en su cuenta de Instagram que ya acumula casi 3 millones de seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

María León realizó un trend en TikTok luciendo un ajustado short deportivo y un top muy corto, además de unas trenzas en su cabello que completaba el outfit fitness. 

La cantante bailó una coreografía viral de la canción “Poderosa” de Raw Alejandro y Lyanno desde lo que parece su gimnasio casero. 

Al principio la también actriz se movió al ritmo de la música siguiendo la coreografía. Pero el toque final del video fue cuando de repente le dio la espalda a la cámara, levantó una pierna y movió su retaguardia sensualmente destacando su espectacular figura y sus atributos.


Cuando sientas un freno, suéltalo. Cuando sientas amor, valoralo. Cuando te sientas sol@, aprende a estar contigo. Cuando te sientas triste, baila. Siempre agradece sentir, te vuelve poderoso”, fue la motivadora frase que escribió la cantante en la descripción del video. 

El reels acumula casi 300 mil reproducciones y casi 500 comentarios. “Bailemos toda la vida”, “Bonito el día, bonita tu y bonita la chava del video”, “Tu me tienes a donde quieres y como quieras”, “Qué cuerpa”, “Eres la medicina a mi dolor”, “Eres tan wow”, “Amo verte bailar”,  fueron parte de los comentarios de sus seguidores alabando su figura y su buena vibra

Hace poco la artista deleitó a sus fans realizando un sensual baile de pole dance luciendo también unos shorts ajustados deportivos. La cantante demostró su sensualidad bailando en el tubo y dejó a todos boquiabiertos haciendo varias piruetas dignas de una profesional. 


En el año 2016, Maria León incursionó en el mundo de la actuación al participar en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.

En esta nota

María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain