María León presumió su escultural figura y mostró su talento en el pole dance durante uno de sus shows

María León se robó todas las miradas con un show de pole dance en su concierto

María León

María León, cantante y bailarina mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana María León sorprendió con una espectacular presentación donde no solo demostró su increíble talento, sino también mostró su tonificada figura que dejó a todos boquiabiertos. León realizó un show en Guanajuato donde demostró sus dotes como cantante y ofreció un espectáculo de altura que todos los presentes disfrutaron a más no poder. 

Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando la artista decidió hacer uso de sus otros talentos. Resulta que María León es una practicante de la disciplina de pole dance, un ejercicio muy sensual al cual le dedica mucho tiempo y esfuerzo. Los frutos de esa dedicación los quiso demostrar en el escenario donde se trepó a un tubo para deleitar al público con sus atrevidos pasos de pole dance.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante presumió de su tonificada figura luciendo un atuendo que consistía en un top brillante color rosado, un pequeño pantaloncillo que dejaba al descubierto sus piernas y unas botas color plateado. La artista decidió combinar el lo con unas medias de malla que le dieron ese toque candente apto para los sensuales movimientos que iba a realizar en el tubo.

María León publicó las fotos de esta parte de la presentación en una galería en su cuenta de Instagram. En las fotos se observan los diferentes y difíciles movimientos que realizó la cantante en el tubo al tiempo que mostraba lo tonificado que está su cuerpo producto de los constantes ejercicios. 


“La fuerza de cuerpo, alma y corazón te da libertad, valentía e independencia para aventurarte hacía tus sueños dándole peso e importancia únicamente a lo que te hace feliz”, escribió León en la descripción del post.

La publicación obtuvo más de 76 mil ‘Me Gusta’ y más de 400 comentarios en donde  todos sus seguidores se dieron la oportunidad de comentar lo bien que luce la cantante mexicana. 

“Estas muy cañona”, “Ya trae otro Alquimia a CDMX”, “Estuvo super impresionante y sensacional”, “La mujer más hermosa”, “Ya te quiero ver”, “Admiración total”, “La quinta foto”, “Quien fuera el afortunado de tener clases privadas de pole dance”,”Toda una reina”, “Eres muy talentosa y hermosa”, “Qué mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación

María León se presentará el 11 de junio en el Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara como parte de su gira Alquimia Tour.

En esta nota

María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain