Así quedó el tobillo de Gabriel Coronel tras el accidente que sufrió en ‘Mira Quién Baila All Star’

Gabriel Coronel está haciendo rehabilitación luego de sufrir un esguince grado tres en el tobillo antes de su debut en ‘Mira Quién Baila All Star’

Gabriel Coronel

Gabriel Coronel, actor y modelo venezolano. Crédito: Mezcalent

El actor venezolano Gabriel Coronel es una de las figuras del espectáculo que participa en el concurso ‘Mira Quién Baila All Star’ de Univisión. Sin embargo, un fuerte accidente durante los ensayos le impidió debutar en la primera gala del reality show. 

El artista sufrió un esguince en su pie luego de que debió saltar por encima de una bailarina durante un ensayo. En el video se observa la fuerte dobladura del pie de Gabriel cuando cae lo que le provocó un fuerte dolor por lo que no pudo participar en la gala.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego del accidente, Gabriel Coronel compartió una foto del estado de su pie. Se observa una gran torcedura en el tobillo y también publicó un video actualizando a todos sus seguidores sobre su estado de salud. Reveló que tiene un esguince de grado tres. 

“Fue super heavy, es un esguince grado tres, complicado, hay ligamentos afectados y rotos, los tendones también, está súper comprometido todo. He estado super en terapias haciendo todo lo posible por mejorar y estar presente para ustedes”, dijo el actor en una storie de Instagram.

También agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido en medio de su recuperación. 

¿Qué dijo Gabriel Coronel tras el accidente?

Durante la primera gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’ se anunció que Gabriel Coronel no podría participar debido al esguince de tobillo. El actor apareció en el escenario con una férula en su pie y habló sobre el accidente en el ensayo. Incluso reveló que se comprometieron los ligamentos

“Se me torció por completo el tobillo, fue muy extremo realmente, yo creo que nunca había sufrido tanto dolor y un doblez como el que viví, sé que no va a hacer fácil, es una recuperación muy complicada“, dijo en el programa acompañado de Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra.

Debido a esta fuerte lesión, el actor no pudo debutar. “Hay un esguince muy fuerte, se comprometieron los ligamentos, no voy a poder participar esta noche y no hubiese querido que fuese así. Les prometo que estoy poniendo todo mi esfuerzo en la recuperación y espero que la vida me premie con estar en esta pista entregándome en cuerpo y alma”, dijo con lágrimas y voz entrecortada. 

Hasta el momento no se sabe qué pasará con Gabriel Coronel y si podrá continuar en ‘Mira Quién Baila All Stars’.

En esta nota

Gabriel Coronel Mira Quien Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain