Britney Spears asegura que padece de una enfermedad que no tiene cura

La enfermedad que sufre Britney Spears se debe a la falta de oxigenación en su cerebro

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante estadounidense, Britney Spears, es una de las chicas del momento por los distintos escándalos que se encuentra. Uno de los últimos es sobre su salud, sobre todo su sistema nervioso. Esto se debe a la falta de oxigenación en su cerebro y que le ocasiona otras consecuencias en su movilidad.

“Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien”, expresó en su cuenta de Instagram.


Asimismo, indicó que cuando bailaba no sentía dolor pero que ya no se mueve como “solía hacerlo”, por lo que todos los días ha sido una lucha para moverse con su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que mi fe me dio fuerzas. Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar”, reveló.

Uno de los momentos más dolorosos de Britney Spears fue cuando le mandó un mensaje a sus hijos sobre su tutela y su valor, luego que estos dieran unas declaraciones públicas. “Ambos son guapos, creativos y curiosos sobre lo que la vida les puede ofrecer”, expresó Daphne Barak, quien es el director de un documental británico que será estrenado próximamente. “Te amo mucho. Espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo”, se escucha a uno de los hijos de la artista, producto de su relación con Kevin Federline.


A lo que la misma cantante le respondió: ““Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites”, expresó.

“Me entristece profundamente saber su indignación para decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre”, comentó Britney Spears en un comunicado en Instagram. “Estaba asustada, rota, [y] estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que solo soy humana. Me siento víctima después de estas experiencias y ¿cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?”, expreso.

“Todo lo que me confundió mucho es que estas personas están en la calle peleando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Para mí fue como si en secreto, honestamente me mintieran haciéndome sentir como la mala, como si yo estuviera en mal estado y les gustara de esa manera. De lo contrario, ¿por qué no estaban afuera de mi puerta diciendo: ‘Niña, vete”, señaló en otro comunicado.


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain