Britney Spears les manda comentarios públicos a sus hijos tras escándalos sobre su tutela

Britney Spears respondió a las declaraciones que hizo su hijo de 15 años sobre ella

Britney Spears | (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Britney Spears, cantante.  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

La cantante estadounidense, Britney Spears, no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, luego que publicara en sus redes sociales su reacción ante toda la problemática por la tutela que sostuvo su padre por 13 años. A esto se le une la entrevista que dio su hijo menor, Jayden Federline (15) al documental británico de ITV que será estrenado próximamente.

Fue el periódico británico DailyMail que reseñó los planes de la familia Federline de hablar sobre la princesa de pop y toda la lucha que ha pasado en los últimos años, gracias a la dirección del cineasta Daphne Barak. “Ambos son guapos, creativos y curiosos sobre lo que la vida les puede ofrecer”, indicó el experto. Según los tabloides, el menor de edad asegura que él fue quien decidió no ver a su madre, pero que el tiempo hará que todo se cure.


“Te amo mucho. Espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo”, dijo el adolescente en su intervención. A esto, ha sido la misma cantante quien respondió a los comentarios de su hijo. “Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental”, dijo el joven en el documental y aseguró que ha afrontado distintos problemas en los últimos años.


“Me entristece profundamente saber su indignación para decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre”, comentó Britney Spears y fijó su posición ante la defensa que ejercieron de su padre Kevin Federline y sus padres Jamie y Lynne.

No hay que olvidar que hace una semana, la estadounidense publicó un vídeo de 22 minutos donde contaba todo lo que había pasado con ella pero luego el audiovisual fue borrado.“Estaba asustada, rota, [y] estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que solo soy humana. Me siento víctima después de estas experiencias y ¿cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?”, expreso.

“Todo lo que me confundió mucho es que estas personas están en la calle peleando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Para mí fue como si en secreto, honestamente me mintieran haciéndome sentir como la mala, como si yo estuviera en mal estado y les gustara de esa manera. De lo contrario, ¿por qué no estaban afuera de mi puerta diciendo: ‘Niña, vete”, señaló.


En esta nota

Britney Spears Hijos de Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain