Yalitza Aparicio confiesa que debe tomar terapia para lidiar con el éxito

Yalitza Aparicio le recomienda a sus fans ir a terapia, pues considera que "debería ser parte de todos"

Yalitza Aparicio en el estreno de "Mujeres Asesinas".

Yalitza Aparicio en el estreno de "Mujeres Asesinas".  Crédito: Mezcalent

Yalitza Aparicio tuvo un impresionante salto a la fama luego de protagonizar la exitosa película que ganó el premio Oscar, “Roma”. Desde entonces, las oportunidades dentro de la industria del cine no han dejado de llegarle, por lo que ha tenido que asistir a terapia para poder llevar de la mejor manera el gran reconocimiento que está teniendo.

En entrevista para Mezcal TV, la actriz dijo que ha podido manejar el éxito que ha tenido durante los últimos años gracias a su terapia, la cual recomienda a todos sus fans, pues considera que esto “debería ser parte de todos”.


Es parte de nuestro día a día, debería ser parte de todos. Hay muchas cosas en la sociedad que no puedes tratar tú solo, sobre todo para las personas que están frente de los reflectores y que hay tantas personas comentando sobre nuestra vida, es importante esta parte para que también puedas asimilarlo y entender cómo reaccionar ante todo lo que está pasando”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, confesó que ir al psicólogo le ha ayudado también a entender que no todo está en sus manos ni se puede controlar.

“Una de las cosas importantes que he aprendido en este proceso es que no todo está en tus manos, no todo lo puedes controlar, pero sí puedes controlar tus acciones y lo que tú quieres”, dijo.

Recordemos que actualmente, la oaxaqueña protagoniza la nueva temporada de “Mujeres Asesinas” en el episodio “Rocío ‘La Insomne’” que se estrenará el próximo 18 de noviembre en la plataforma digital, VIX+.

“Es una mujer, como muchas de estas historias, que a través del tiempo dejó pasar aquellos pequeños detalles hasta que llegó a un punto en que detonó todo, y es un problema muy común en la sociedad”, fueron los detalles sobre su personaje.

La actriz reconoció que su fama no se debió solo a ella, dándole merito también al equipo que está detrás de cada proyecto audiovisual.

“Simplemente es ir aprendiendo. Las cosas que se logran no son solas, en lo personal no he logrado esto sola, ha sido con un gran equipo, con el apoyo de muchas personas, de la familia. En los proyectos que he estado siempre lo conforma un gran equipo, director, y el resto del ‘crew’, que eso hace que todo funcione de maravilla”, expresó.

En esta nota

Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain