Yalitza Aparicio luce al máximo su cuerpo en bikini y se impone ante las críticas: ‘Me amo tal como soy’

Yalitza Aparicio decidió mostrarse tal cual con una fotografía en bikini dejando al descubierto su cuerpazo

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio | Arnold Turner/Getty Images

Yalitza Aparicio cautivó a sus millones de seguidores con una espectacular imagen que compartió en sus redes sociales. La reconocida actriz mexicana se fotografió en la playa con un lindo bikini de varios colores para dar un importante mensaje.

Aunque ella no especificó en qué lugar se encontraba, la protagonista de la película “Roma” quiso publicar esta fotografía en traje de baño muy poco usual entre sus publicaciones para atreverse a mostrarse tal cual como es a pesar de la críticas que en algún momento le han hecho.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, fueron las hermosas palabras de la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

PD. No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, terminó escribiendo en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos que la llenaron de hermosos mensajes sobre su belleza.

Así es, se tú y se feliz!”, “Puro amor Yali, puro amor”, “Eres única, así nos ha creado Dios, disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo”, “No te cansas de ser tan guapa???”, “Te amo, gracias por estas palabras, eres la mejor”, “Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”, “Que bella foto, gracias por compartir una foto real, de una mujer real. Eres un ejemplo para tantas niñas y jovencitas que han caído en la trampa de las tendencias, de la falsa perfección y de la superficialidad. Ojalá se multipliquen más mujeres como tú”, le escribieron sus seguidores.

Recordemos que Yalizta alcanzó la fama por su gran papel en la película “Roma”. Desde entonces, ha sido la sido fuente de inspiración para todos los artistas indígenas que quieren vencer los estereotipos de la industria del entretenimiento y demostrar que poseen un gran talento que el mundo entero merece conocer.

En diferentes ocasiones, ella misma ha sido la voz de los discriminados en la industria por simplemente ser indígenas.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”, contó la mexicana en una oportunidad durante una revista.

Me encantaría que la sociedad se dé cuenta de que todos somos seres humanos, que tenemos derechos que deben ser respetados, más allá de una idea que se ha forjado, de que las oportunidades se limitan por el color de piel u origen. Siempre he creído que si una sociedad progresa, es porque nos apoyamos entre todos”, manifestó.

En esta nota

Yalitza Aparicio

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain