Yalitza Aparicio lució un bikini y genera cientos de comentarios en las redes: ‘Gorditas, pero bonitas’

Yalitza Aparicio mostró parte de su cuerpo mientras disfrutaba de un día de sol

Yalitza Aparicio

Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha aparecido como pocas veces se le ve, debido a que subió una fotografía en la que lució con un pequeño traje de baño.

En su cuenta en Instagram, la artista posó junto a una amiga en una imagen mientras disfrutaba del mar en Puerto Escondido, Oaxaca, México.

La imagen dejó ver a la artista con su cabello alborotado y unas gafas de sol.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este recuerdo lo acompañó con el texto: “Gorditas, pero bonitas y felices”.

Como era de esperarse, los comentarios por la publicación no podían dejar de surgir. Entre los mensajes, algunos alabaron la personalidad de Yalitza Aparicio y otros su apariencia.

Eres un ángel inspirador, te admiro mucho, saludos de un fan de la colonia Roma que vive en Phoenix, Arizona”, “Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título”, “Linda en bikini, Yali”, “Siempre eres la más hermosa”, “Disfruta hermosa”.

Asimismo, hubo mensajes como: “Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo”, “Si tengo un crush eres tú la neta”, “Luces preciosa”, “Que bella, infinitas bendiciones y que sigan los éxitos”.


Polémica con Yalitza Aparicio

A finales de marzo, la actriz se hizo tendencia debido a un comentario que hizo sobre ella el columnista Enrique Galván Ochoa.

En su cuenta en Twitter, escribió el siguiente mensaje, que causó rechazo en las redes: El 30 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar. A ninguna, por cierto, le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio. Falta recorrer mucho camino para que tengan un estatus laboral como en Estados Unidos o Europa”.

Ante esto, muchos le recordaron que su personaje en la película ‘Roma’, dirigida por Alfonso Quarón, se trató de eso, un personaje.


Además, consideraron que su mensaje fue racista, debido a los rasgos índigenas de la mexicana.

“Señor, Yalitza Aparicio es profesora normalista de profesión y fue por muchos años maestra de preescolar, solo interpretó a una empleada doméstica en una película”, le dijo un tuitero.

En este sentido, indicó: “Su racismo no le hace ver que una mujer indígena puede tener otra profesión que no sean labores del hogar”.

Otro comentario que se leyó fue: “Yalitza Aparicio es una maestra de escuela que interpretó en cine, de manera espléndida, a una trabajadora del hogar, y lo que ha alcanzado nos llena de orgullo a los mexicanos, pero la mayoría de las trabajadoras del hogar difícilmente cuentan con preparación alguna…”

En esta nota

México Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain