Yalitza Aparicio posó muy sensual para la portada de una revista de hombres

La protagonista de la película Roma sigue rompiendo paradigmas al posar con un atrevido atuendo para la portada de una revista de hombres llamada Skin

Yalitza Aparicio en la entrega de los Oscars 2019 | Mezcalent

Yalitza Aparicio en la entrega de los Oscars 2019 | Mezcalent

Luego de su exitosa participación en la película Roma, a Yalitza Aparicio se le han abierto las puertas del medio artístico, y por ello, no ha parado de participar en diferentes entrevistas y proyectos audiovisuales.

Aparicio, quien se ha posicionado como un icono mexicano del cine, en el que ha roto paradigmas, ahora rompe con todos los estereotipos de la moda, pues sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en la portada de una revista para caballeros, llamada Skin.


La mexicana posó muy sensual luciendo un atuendo de cristales, con un look húmedo. En las fotos se le ve muy segura de sí misma y destacando sus raíces indígenas.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento”, escribió en la publicación que hizo en Instagram.

Sus fans enseguida le comentaron felicitándola por su exitosa aparición en la revista. “Que privilegio que personas como tú sencillas, humildes representen a nuestro bello México. Brilla mucho y no permitas que nadie quite ese brillo en ti, ni los malos comentarios, ni las críticas. Buenos deseos y bendiciones preciosa”, le escribió una de sus fanáticas.

En otros comentarios se puede leer: “Cada vez que veo a Yalitza hacer este tipo de photo shoots ¡me emociono al mil!”; “Gracias Yali por ser tan hermosa por dentro y por fuera ¡México te ama! ¡Y el mundo también!”; “Belleza mexicana”; “Hermosa”, y “Te amamos Yalitza, eres un tesoro de debemos proteger a toda costa”.

Otras campañas

En el mes de octubre, por el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, son numerosas las campañas que se realizan para concientizar a las mujeres a realizarse los exámenes médicos para prevenir esta enfermedad, y muy consciente de su poder influenciador en los demás, Yalitza se unió a una de estas campañas para promover la donación de cabello con el que fabrican pelucas para mujeres con cáncer.

“Una ventaja de ser figura pública es que tienes al alcance diferentes medios de comunicación y puedes llegar a diferentes partes del mundo; es una oportunidad que hay que aprovechar (…) En este caso, por segundo año consecutivo estoy invitando a la gente para que se sume a la campaña, done su trenza”, comentó la actriz para el medio de comunicación Milenio de México.

Asimismo, dijo que “lo importante es apoyarnos para que esta ayuda se mantenga; hay que ser solidarios, apoyar a los demás con lo que esté en tus manos, porque a veces piensas que es algo muy pequeño, y para la otra persona es de gran ayuda, es muy significativo”.

En esta nota

Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain