Como una vaquera: Lis Vega calienta las redes al posar sin sostén para Playboy 

Lis Vega apareció sin nada arriba en una reciente foto en su cuenta en Instagram

Lis Vega, actriz cubana.

Lis Vega, actriz cubana.

La actriz cubana Lis Vega posó para la revista Playboy luciendo como una vaquerita sensual. Esta foto ha obtenido más de 7.000 “me gusta”, lo que demuestra lo mucho que le gustó a su público en Instagram. 

En la imagen, la artista no usó sostén y su retaguardia estaba prácticamente al descubierto. La artista además lanzó una pícara sonrisa a la cámara para terminar de darle el toque final a este trabajo visual. 

“Y tú, ¿ya viste a Lis Vega en Playboy Celebrities?”, fue el mensaje que apareció para acompañar esta foto.  


Lis Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Con un bikini de animal print, Lis Vega le desea un feliz día a sus seguidores

Los usuarios no dudaron en reaccionar y por eso le escribieron comentarios como: “Hermosa como siempre”, “Todo un bizcochito”, “Hola, mi reina linda, si estás espectacular. Éxitos, besos, feliz viernes”, “Cachetona”, “Qué bonita”, “Estás buenísima, qué cuerpazo”, “Hermosa”. 

También se leyeron mensajes como: “Wow, qué rica”, “Bella ricura”, “Me encanta mucho, bebé”, “Hermosa, Lis Vega”, “Qué foto tan buena”.  

Lis Vega habla con ‘Chisme No Like’ 

La artista ofreció este viernes una entrevista al programa que conduce Javier Ceriani y Elisa Beristain. 

En la conversación, la bomba sensual habló de varios aspectos de su vida, incluyendo cómo le va en el amor. 


Lis Vega, actriz cubana.

Relacionado


Uno de los temas que trató fue su participación en la obra de teatro “Entre Ellas”. Explicó que ha trabajado con varias actrices que forman parte del elenco desde hace años. “Han sido grandes maestras, siguen siendo grandes maestras para mí. En las novelas que he hecho han sido personajes de comedia, en ‘Amorcito Corazón’, ‘Zacatillo’, ‘Contra viento y marea’, ‘Tormenta en el paraíso’, siempre hice comedia, la verdad”

Indicó que la única telenovela en la que ha hecho drama fue en ‘La Mujer del Diablo’. Además, reconoció que le gusta más hacer reír, que llorar. 

A la artista, Javier Ceriani le consultó sobre qué piensa del rompimiento entre Niurka Marcos y Juan Vidal. 

“No he trabajado con él, pero siempre ha sido conmigo súper respetuoso y tiene una carrera, no podría hablar más allá porque no lo conozco tan a fondo”, dijo. 

Asimismo, recordó que con Niurka Marcos coincidió en ‘Qué rico mambo’. “Independientemente de todo lo que puede existir por fuera, yo estoy hablando de la parte profesional, es una bendición trabajar con ella. Es muy profesional”. 

Dijo que reciente se enteró del rompimiento de los artistas. “Yo creo que cuando hay amor, no importa si eres del Caribe, si eres mexicano o eres chino. Hay una línea muy importante que no se puede pasar en las parejas”, comentó. 


Lis Vega, actriz cubana

Relacionado

Lis Vega deja poco a la imaginación al subir foto en la ducha con su body mojado

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain