Con un bikini de animal print, Lis Vega le desea un feliz día a sus seguidores

La cubana Lis Vega enamoró a sus fanáticos con unas fotos en bikini

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Lis Vega subió la temperatura en su cuenta en Instagram al compartir una explosiva foto en la que su cuerpo acaparó las miradas, ya que lució un atrevido bikini de animal print. 

En la publicación que hizo, la también bailarina dejó ver sus encantos mientras se tomaba estas fotos en su habitación. 

“Linda mañana, mi gente bella. Recuerda visualizar y actualizar. A un día de mi vuelta al sol. Cuenta regresiva: mi cumple 45. Mi propósito más grande: vivir en la vida”, fue el mensaje que escribió la celebridad en la descripción de las fotos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lis Vega
Relacionado


Ante esta aparición de Lis Vega en las redes, sus seguidores le dijeron halagos como: “Faltarían palabras para describir tanta belleza junta que solo tú tienes hermosa, me gustas mucho Lis, siempre serás mi favorita, te amo”, “Divina y muy sensual, señorita, tenga una excelente tarde”, “Mi amor verdadero”, “Acho, qué cuerpo, mami”, “Bello cuerpo de una hermosa mujer”, “Qué ricura”, “Wow, hermosa, lindo día, cuídate, TQM, corazón”. 

Otros le dijeron: “Te amo, me gustas, estoy enamorado de ti”, “Muy bella”. 


Lis Vega
Relacionado


Lis Vega, una mujer elegante 

La relación que la artista tiene con sus seguidores en Instagram es muy cercana y por eso se mantiene constantemente publicando contenido para ellos. Desde fotos en bikini, de sus proyectos laborales y otros momentos especiales de su vida. 

Una reciente aparición que tuvo Lis Vega en su cuenta en Instagram fue con un espectacular vestido de gala, lleno de brillos y delicados detalles que realzaron la belleza la cubana. 

Además de esto, le dejó un mensaje reflexivo a sus seguidores: “No se pospone nada que te nutre el alma y te hace sentir que vuelas. Desde mi boutique favorita de México, Mitzy, el diseñador de las estrellas, portando uno de sus grandes diseños y preparando muchas sorpresas que llenan mi corazón. Gracias amigo mío por siempre decir presente. Me quiero llevar todo”. 

Sus seguidores no se resistieron a esta foto y por eso le dijeron en los comentarios: “Qué hermoso vestido, se te ve precioso. Bendiciones”, “Hola, Liz, qué bella y radiante se te ve, cada día estás más hermosa. Sos increíble. Besos”, “Tan linda Lis”, “Muy hermosa, Lis”, “Bellísima”, “Tú eres única, un mujerón bonito”, “Siempre hermosa, Dios te bendiga”, “¿Es en serio? ¿No te cansas de ser tan hermosa? Por favor, sigue siendo hermosa”.


Lis Vega
Relacionado


En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain