Lis Vega deja poco a la imaginación al subir foto en la ducha con su body mojado

Lis Vega lució un body que marcó todo su cuerpo mientras estaba en la ducha

Lis Vega, actriz cubana

Lis Vega, actriz cubana  Crédito: Arnold Turner

La actriz cubana Lis Vega es una de las figuras del entretenimiento que más suspiros roba a sus fanáticos por las candentes fotografías que sube en Instagram. 

En esta oportunidad, la artista ha decidido llevar todo un poco más allá al posar desde la ducha con un body azul. Esto mientras su cuerpo aparece mojado, lo que marca sus curvas y pechos de una forma nada discreta. 


Lis Vega, actriz cubana
Relacionado


‘La Poeta de lo Urbano’, como se autodescribe, alzó sus brazos para completar la sensual escena que ha encantado a sus seguidores en la red social. Para acompañar la foto, Lis Vega escribió: “Deja ir lo que tu mente persigue y llegará lo que tu alma necesita”, acompañado de la etiqueta #TBT, con lo que deja ver que no se trata de una foto reciente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación obtuvo una receptividad importante en Instagram, pues superó los 10.000 “me gusta” y obtuvo además unos 330 comentarios. 

Muchos de los mensajes que le dejaron a la cubana fueron para hablar de su belleza. 

“Hermosa siempre, soy tu fan desde la República Dominicana”, “Tengo que dejar tu belleza en mi mente”, “Rompiendo”, “Lindo jueves, beso y abrazo”, “Diosa”, “Tu belleza inmaculada, no cabe duda”, “Eres una ricura, mami”, “Linda, baby”, “Luces espectacular”, “Para tocarte se necesitan guantes, tu cuerpo es de alto voltaje ¡Preciosa!”, “Mi bella diosa”, “La mujer de mis sueños. Gracias por existir”, “Mami, bebé, me gustas muchísimo, princesita hermosa, bebé, me encantas muchísimo”. 


Lis Vega, actriz cubana
Relacionado


Lis Vega cerró su OnlyFans

La artista radicada en México ofreció hace unas semanas una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda, en la que habló de su cuenta en OnlyFans, la cual cerró porque, según comentó, no se sentía segura. 

“Hablé con Noelia, que era el top de OnlyFans en esa época, que yo la admiro muchísimo y ella me ayudó con Jorge y su esposo a abrirlo”, explicó sobre cómo decidió incursionar en esta plataforma.


Dijo que con este proyecto llegó a ganar hasta 11.000 dólares. “Con cuatro fotos gané eso, pero al mes siguiente ya fueron seis y luego menos y me iban pidiendo más y el más ya era pornografía. De 300 que entraron, ya después eran 50”, dijo. 

Añadió que cuidó su imagen porque sabía que retomaría su carrera como actriz. “Hay gente que es sexual, que es muy enferma, pero yo dije que era mi mundo y que lo que al principio me estaba dando dinero, ahora me estaba generando conflicto”. 

Asimismo, explicó que algunos usuarios le pedían contenido más explícito. Sin embargo, ella desde el principio solo quiso hacer fotos eróticas. 


En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain