Lis Vega se graba con una tanguita negra que deja poco a la imaginación mientras baila al ritmo de Bad Bunny

Con sensuales movimientos y una tanguita negra, Lis Vega paralizó Instagram mientras bailaba

Lis Vega

Lis Vega en el lanzamiento de la línea de ropa de Belinda en 2018 Crédito: Mezcalent

Llegó el verano y los artistas han encontrado la excusa perfecta para mostrar su cuerpo. Una de ellas ha sido Lis Vega, quien constantemente aparece con poca ropa en su cuenta en Instagram, pero ahora ha decidido hacerlo para decir que quiere playa. 

En su cuenta oficial en Instagram, la también bailarina cubana apareció en un corto video que ha robado el aliento a su amplia comunidad de seguidores, que en la red social se acerca a los 2 millones de seguidores. 

La publicación en la que Lis Vega aparece con una tanguita de hilo de color negro escribió: “Dime, vamo pal mambo, papi. Llegó el verano. Actitud de quiero playa”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este reel, la sensual mujer puso de fondo el tema ‘Después de la playa’ del álbum ‘Un Verano Sin Ti’, del puertorriqueño Bad Bunny. 

Los mensajes que le dejaron a la artista fueron en su mayoría para alabar su cuerpo. “Qué lindos ojos, mirada hermosa y cuerpo perfecto. Así eres Lis”, “Deliciosa te ves en tanguita, mamita”, “Linda Lis”, “Cuerpo tan hermoso, lo amo”, “Qué boca tienes, para comerte a besos”, “Diosa, dueña de mis fantasías”.  

“Muy linda y hermosa, sexy”, “Vamos, mami hermosa”, “Una diosa”, “Órale, qué hermosa”, “Dios te bendiga siempre”, “Vamos pal mambo”, “Mi amor cubano, mi novia, mi vida, tú me pones a pecar, hermosa, besos tuyos mil veces”, fueron otros comentarios que hizo su público en Instagram. 

También le escribieron piropos como: “Eres un monumento de mujer, hermosa te ves, lindísima princesa, Dios te bendiga”, “Contigo a donde quieras, hermosa”, “Hermosura de mujer”, “Mamacita, mi amor”. 

Lis Vega con nueva casa en Ciudad de México 

Esta semana, la artista compartió con sus seguidores una noticia que la llena de orgullo, pues se mudó a una nueva casa, según contó en una publicación que hizo en su cuenta en Instagram. 

Con varias fotografías en las que lució ropa negra, Lis Vega le reveló a su público que se mudó a un nuevo lugar en la capital mexicana. 

En un corto mensaje, escribió: “New home. Nadie dijo que los cambios serían fáciles, pero amo los nuevos comienzos y la responsabilidad que esto trae, abierta siempre a la magia de la divinidad y sus propios trazos 🕉 #namaste Bendecido aquel que en gratitud vive eternamente”. 

Aunque no compartió imágenes de cómo es su nuevo hogar, sus seguidores se mostraron contentos en los comentarios por este anuncio. 

En esta nota

Lis Vega

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain