Natti Natasha se defiende quienes la acusan de ser infiel a Raphy Pina

Natti Natasha decidió aclarar que no le es infiel a su prometido Raphy Pina quien está en la cárcel

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana.  Crédito: Sean Gardner | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha está enfocada en continuar con su carrera musical a pesar de que su prometido y padre de su hija, el productor Raphy Pina, está cumpliendo condena por posesión ilegal de armas.

La artista ha continuado sacando canciones y ha mostrado la sensualidad que tanto la caracteriza en sus videos musicales y publicaciones en redes sociales que dejan boquiabiertos a sus seguidores. Sin embargo, parece que muchas personas especulan que Natti Natasha le es infiel a su prometido que está en prisión. 

Este rumor se esparce en cada una de las publicaciones que hace la dominicana en sus redes sociales. Incluso durante una transmisión en vivo, un seguidor llamado Marcos le preguntó a la intérprete que con quién le estaba siendo infiel a su esposo. 

Natti ha ignorado estos comentarios, pero esta vez no quiso hacer caso omiso y le respondió duramente al seguidor que cuestionó su amor por Raphy Pina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Y si yo no pegué cuerno él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro”, le respondió Natti.

La intérprete le dijo al seguidor que él asume que ella es infiel porque a él lo engañaron. “La gente como tú no puede juzgar al (otro)… Ladrón juzga por su condición, así que se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido, yo te entiendo. Eso es malo cuando te pegan cuerno, ¿verdad?”.

La intérprete de ‘Ram pam pam’ afirmó que a ella le han engañado en el pasado, pero por esa razón no pensaría que a todo el mundo le puedan ser infiel. 


“Eso es malo cuando te pegan cuerno. A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuerno, pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, manifestó.

Luego de que Natti respondió contundentemente, su prometido Raphy Pina hizo una publicación en las redes sociales de Pina Records. “A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes, pero Natalia es mía, así que dividimos, pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos… Te amo mi #Lokita”, escribió Pina.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain