Ángela Aguilar aparece en redes con Pablo Alborán y causa furor entre sus fans

Ángela Aguilar expresó su admiración a Pablo Alborán y los fans piden una colaboración entre ellos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio de Estrella TV 2021.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La prodigiosa cantante mexicana Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto con el famoso cantante español Pablo Alborán. La intérprete de ‘Mexicana Enamorada’ asistió a un concierto de Pablo Alborán y no pudo ocultar la admiración que siente por este famoso cantante de baladas. Por supuesto que Ángela no dejó pasar la oportunidad de conocer al intérprete de ‘Saturno’. 

Ángela asistió al concierto y desde su asiento le tomó una foto a Pablo mientras tocaba el piano. La artista publicó la foto en sus historias de Instagram y escribió un lindo mensaje dedicado al español. 

“Te admiro, te quiero. Aplausos de pie para alguien que nos ha regalado tanto con su voz pero aún más con su corazón”, escribió Ángela en sus historias de Instagram. 

Por supuesto que Pablo Alborán no pasó desapercibida la presencia de la hermosa cantante mexicana. Ambos artistas se conocieron después del show e inmortalizaron el momento con una espectacular foto que cada uno publicó en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Angela Aguilar en el escenario de los Premios Juventud de 2019 | Jason Koerner/Getty Images

Relacionado

Ángela Aguilar baila desde su camerino con ajustadito atuendo que resalta sus atributos

Pablo Alborán posteó la foto con la mexicana en la que demostró lo mucho que le gustó conocerla y halaga a su familia, la Dinastía Aguilar. 

“Por fin nos conocimos Ángela Aguilar. ¡Gracias por venir! Tienes una familia ! Loco por vernos de nuevo. Viva la música”, escribió el artista en la publicación. Ángela Aguilar también publicó la foto y le pidió a sus seguidores que guarden la foto. 

Por supuesto que los seguidores de la cantante no pudieron ocultar su emoción por ver a tan talentosos cantantes juntos. Incluso llegaron a especular sobre una posible colaboración entre ellos aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado que trabajarán juntos en una nueva canción.


Ángela Aguilar

Relacionado

Ángela Aguilar ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo durante el Desfile del Día de los Muertos

“Ídolos”, “Saturno Mariachi Remix”, “Lo amo, es lo máximo!! Ya quiero escuchar eso”, “Será tremendo hit”, “Te va a regañar tu papá”, “México y España”, “Colaboración?”, “Increíble fantástico lo máximo”, “Queee?? Ya quiero escuchar lo que harán!!! Qué felicidad”, “Ya nos la bajaron banda”, “Ala mega talento. Mis cantantes favoritos”, “Viva Málaga y viva México”, “Los que me encantan como cantan”, “Con Pablo Alborán!! (tourismiceland) Qué tremendo junte”, escribieron los seguidores en la publicación de Ángela. 

Ángela Aguilar continúa sumando éxitos a su carrera. Recientemente se presentó en el Zócalo de Ciudad de México durante el Desfile por el Día de los Muertos ante miles de personas. También será una de las artistas invitadas en la cuarta edición del ‘Savage x Fenty’, el famoso show de moda de la marca de Rihanna. Este show contará con varios artistas invitados y un performance de la cantante brasileña Anitta.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain