Ángela Aguilar ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo durante el Desfile del Día de los Muertos

Ángela Aguilar se presentará el 29 de octubre para cerrar el Desfile del Día de los Muertos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México como parte del cierre del Desfile del Día de los Muertos. Así lo anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante una conferencia de prensa.

La joven y exitosa artista se ofreció a realizar el concierto de manera totalmente gratuita sin cobrar nada por el show, así lo dijo la secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel.

Al igual que Grupo Firme,que se presentó recientemente en el corazón de la capital y que rompieron récord de asistencia,  Ángela no percibirá dinero alguno por su presentación y cantará varias canciones icónicas del Día de los Muertos como ‘Llorona’ y ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La sorpresa: vamos a cerrar con Ángela Aguilar el desfile, quien, como (Grupo) Firme, nos está regalando el concierto… ella nos va a cerrar el desfile con dos o tres de las canciones legendarias. Estamos muy agradecidos con Ángela Aguilar. Ángela Aguilar, ahorita, es un ícono de la música regional mexicana, va a cantar ‘La Llorona’ y va a cantar la de Juan Gabriel, ‘Amor eterno’”, dijo Curiel.

La representante de la cultura de la ciudad se refirió a la importancia de que una artista joven como Ángela cierre el desfile y continuar con la tradición.

Por el momento la nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por “Ahí donde me ven” no se ha pronunciado al respecto, pero su show promete ser un espectáculo digno de cerrar esta fecha tan importante en la cultura mexicana.

El Desfile del Día de los Muertos se realizará el sábado 29 de octubre. El magno evento iniciará en la puerta de los leones de Chapultepec en el Paseo de la Reforma a las 5:00 pm en punto y finalizará en el Zócalo de la ciudad con el concierto de la ‘Princesa del Regional Mexicano’.

La ruta de la caravana será de casi 9 kilómetros y participarán 10 carros alegóricos. Además, la ciudad se prepara para recibir una afluencia de 410 mil personas en el desfile.

En esta nota

Angela Aguilar Ciudad de México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain