Ángela Aguilar derrocha sensualidad posando en bata desde su camerino

Ángela Aguilar lució su sensual bata desde el camerino antes de presentarse en el "Jaripeo Sin Fronteras"

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar le dio una probada a sus fans de cómo se arregla ella antes de salir a presentarse en un show.

La hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce desde su camerino con una sensual bata blanca justo antes de comenzar a ponerse sus elegantes atuendos mexicanos que le hacen destacar como cantante.


Lo particular de la fotografía es que además se le ve con una deliciosa hamburguesa en la mano a punto de darle un mordisco. “Erick tómame una foto con mi hamburguesa”, escribió en la publicación que minutos después borró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que la cantante se estaba preparando para demostrar su talento en el “Jaripeo Sin Fronteras” en Chicago.

Recordemos que la cantante viajó con su familia a esta ciudad de Miami a pesar del mal clima por el paso del huracán Ian. Lamentándolo mucho, este impidió que el día antes se presentaran en los Premios Billboard 2022 como ya se había confirmado.

Pepe Aguilar fue quien anunció que se vieron afectados por el ciclón debido a que no pudieron volar a Miami debido a la posición del huracán en ese momento.

“Amigos y amigas, ¿cómo están? Teníamos una amabilísima invitación por parte de Telemundo y los premios Billboard para estar actuando hoy. Desgraciadamente no vamos a poder hacerlo y por eso estoy haciendo este en vivo, para evitar especulaciones y también para aclarar a todos los fans. Es culpa nuestra 100%, todo bien, pero sucedieron situaciones ahí con el clima y con Ian que ya les explicaré. Suerte a todos que en verdad no la necesitan. Yo creo que va a ser histórico”, dijo a través de un en vivo de Instagram.

Horas después confirmó que fue precisamente el mal clima el que impidió que viajaran a Miami.

“Yo ya estaba esperando la hora para ver su presentación, ojalá y se encuentren bien, que estoy segura que ya habrá muchas oportunidades más”, “Que todo esté bien, a mí me gusta ver los premios pero cuando ustedes están presente, para la próxima entonces”, “No va a ir uno de los artistas que sí cantan en vivo? No puede ser”, “Era lo que esperaba ver en el show”, “No pues wow, yo solo iba a mirar el show por Angelita pero si no va a estar mejor ni pierdo mi tiempo”, reaccionaron sus fans.

Ángela Aguilar también expresó su tristeza por no haber asistido y hasta colocó un link para las donaciones a personas afectadas por el desastre que causó el ciclón.

“Angelitxs, no saben lo triste que me puso no poder asistir a los Premios Billboard. Debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de familias afectadas. Si quieren apoyar a las personas que han sido afectadas por Ian, les dejo el link en donde pueden donar”, escribió en sus historias.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain